Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jorge Salinas

Revelan video de Jorge Salinas besando a su nutrióloga después de haberlo negado

Después de negar vehementemente su romance con Anna Paula Guerrero, Jorge Salinas ahora enfrenta pruebas contundentes en un impactante video revelado hoy.

CIUDAD DE MÉXICO.-Hace unos meses, el actor Jorge Salinas se vio envuelto en una polémica cuando se filtraron unas imágenes en las que supuestamente se le veía besando a su nutrióloga, identificada como Anna Paula Guerrero.

A pesar de las contundentes imágenes, Salinas negó rotundamente cualquier involucramiento romántico, asegurando que los medios de comunicación habían manipulado las imágenes. Sin embargo, este jueves, un video salió a la luz pública, respaldando la teoría de que el galán de las telenovelas había sido infiel a su esposa Elizabeth Álvarez.

El mundo es testigo de la evidencia

El pasado jueves 6 de julio, el canal de YouTube "Chisme No Like" publicó el video completo de la reunión entre Salinas y Anna Paula, que tuvo lugar a las afueras de Televisa.

Según la versión de la nutrióloga, ella había ido solo a entregarle medicamentos a su lugar de trabajo y se despidió dándole un beso en la mejilla. Sin embargo, las imágenes del video muestran un acercamiento mucho más íntimo en los labios.

Con estas pruebas contundentes, los conductores del programa de espectáculos afirmaron que aquel día el actor y su presunta amante planeaban encontrarse por la noche, lo cual explicaría el regreso de Anna Paula después de su primer encuentro.

Según los reporteros, la mujer esperó en una plaza cercana a Televisa desde las 2:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, pero el encuentro no pudo llevarse a cabo debido a que Elizabeth Álvarez sorprendió al actor inesperadamente.

Silencio total por ahora

Hasta el momento, ni Jorge Salinas ni la nutrióloga Anna Paula Guerrero han emitido declaraciones respecto a las nuevas imágenes que han salido a la luz, lo cual nuevamente los coloca en el centro de atención pública.

Desde que se publicaron las primeras imágenes, ambos negaron categóricamente cualquier implicación en el escándalo, y Elizabeth Álvarez también negó que su matrimonio estuviera pasando por una crisis. Aunque no ha abordado el tema directamente, a través de sus redes sociales, la actriz ha dejado en claro que está bien con su esposo, publicando constantemente fotografías juntos.

Te puede interesar: “Con la gente chismosa nunca he tenido buena relación” Jorge Salinas sobre la prensa

En esta nota