Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jorge Salinas

“Con la gente chismosa nunca he tenido buena relación” Jorge Salinas sobre la prensa

Salinas negó que hubiera alguna diferencia entre Montero y de la Fuente.

Ciudad de México.- Jorge Salinas tuvo conflicto con los medios después de ser cuestionado sobre si había ofendido a algunos reporteros en un evento en días anteriores, después de que se dijera que Pablo Montero y Cristián de la Fuente habían tenido un enfrentamiento por Candela Márquez.

“Les he dicho mugrosos, mi amor (le dijo a una reportera), ¡imagínate!, a dos compañeras tuyas, un compañero y una compañera (sic), que estaban tras Cristián, hay calidad”, respondió en un inicio.

Pero como las preguntas de la reportera continuaban, Jorge se mostró disgustado y aseguró que si no lo dejaban hablar se iba a retirar del lugar.

¿Quieres dar la entrevista o quieres que te responda?... Te respondo, ahí te va, ¿por qué dije mugrosos?... porque no tienen calidad moral, y no me desdigo, tú puedes ser un ser humano y tener ganas... si no me dejas terminar, terminamos la conversación”

Manifestó.

Trato a los medios

Acto seguido, el artista puntualizó que su trato con los medios dependerá de las personas que los representen. “Con la gente chismosa, nunca he tenido buena relación, pero también los entiendo porque no hay otra forma de que puedan vivir, que puedan llevar el pan a su casa, pero ya cuando lo haces con dolo, ya no se vale”, destacó.

De la misma manera, el histrión negó que entre sus colegas Pablo y Cristián exista alguna diferencia. “Es mentira, ellos se llevan a todo dar, estamos muy bien, y seguimos trabajando muy bien, todos somos humanos, todos tenemos nuestros bemoles, y todos tenemos nuestro carácter, pero todos tenemos mucho respeto mutuo”, aseveró.

Finalmente, Jorge Salinas, quien estuvo en el ojo del huracán a principios de año debido a la filtración de unas fotografías donde supuestamente besó a su nutrióloga Anna Paula Castillo a pesar de estar casado con la actriz Elizabeth Álvarez por más de una década, negó tener problemas matrimoniales por esta situación.

“Yo no tengo tormenta, nunca ha habido tormenta, las tormentas que han realizado, se han realizado a través de ustedes (la prensa) y ustedes mismos las calman, y está padre porque son emocionantes ¿no?, a la gente le gusta el chisme de vez en cuando”, concluyó.

En esta nota