Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Revelan primera imagen de Rachel Zegler como Blancanieves

Usuarios de redes sociales han criticado el vestuario 

Por Leslie Ortega

Usuarios de redes sociales han criticado el vestuario (Especial)

Usuarios de redes sociales han criticado el vestuario  | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Por medio de redes sociales comenzó a circular la primera imágenes de Rachel Zegler en el papel de Blancanieves, uno de los nuevos live actions de Disney. La actriz de 21 años ganadora del Globo de Oro aparece en el set de filmación con el vestuario que podría usar en la cinta. 

Se trata de un retrato fiel del vestido de Blancanieves en la versión animada, un corsé azul en la parte superior con mangas abultadas y una larga falda amarilla. También se puede apreciar que Zegler lucirá el peinado de la princesa de la animación, oscuro y corto. 

En redes sociales se comenta la apariencia de la joven actriz, pues cabe recordar que la elección del elenco fue controvertida, ya que Zegler es una actriz de origen latino, mientras la protagonista del cuento clásico, y de la cinta clásica, es una joven alemana. 

Aunque siguen las críticas a la protagonista, la atención se desvió un poco al vestuario, pues muchos consideran que luce demasiado caricaturizado y que se ve de mala calidad y “de mal gusto”.

“Ese vestido está horrible, tanto presupuesto y le dan un vestido más feo que los que tienen los animadores de mi colonia”, “el vestuario sí está muy pinch*, pero ella hermosísima” y “El vestido de la versión de Eugenio Derbez se veía más producido” son algunos de los comentarios sobre el vestuario. 

Cabe recordar que esta es una fotografía tomada por un paparazzi y no se tarta de una imagen oficial de la cinta que se estrenará en 2023. 

¿Por qué eligieron a Rachel Zegler?

Marc Webb, director de la película, dijo que la “fuerza, inteligencia y optimismo” de Rachel la convertían en la elección correcta para el icónico papel. “Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son sólo el comienzo de sus dones”, dijo en una declaración a la AFP. “Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral del redescubrimiento de la alegría en este clásico cuento de hadas de Disney”. 

Rachel, de Nueva Jersey, celebró el anuncio en las redes sociales y se refirió a su papel como “un sueño hecho realidad”. “Bueno... hola a un sueño hecho realidad", escribió en Instagram. Y añadió en Twitter: “HE MANIFESTADO TODA MI VIDA”. 
 

En esta nota

Comentarios