Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Texas

Cumbre de las Américas

Asaltos en Edomex

Precio de la gasolina

"Respeto a los demás": Laura Flores abandona vuelo por posible contagio de Covid-19

La actriz subió un video en el que explicó su pequeña travesía en el aeropuerto, además de dar detalles sobre la salud de su familia.

Por María Fernanda Carrasco

La actriz subió un video en el que explicó su pequeña travesía en el aeropuerto, además de dar detalles sobre la salud de su familia.

La actriz subió un video en el que explicó su pequeña travesía en el aeropuerto, además de dar detalles sobre la salud de su familia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Flores alarmó a sus seguidores luego de informar que decidió bajarse de su vuelo rumbo a la Ciudad de México, debido a que una persona muy cercana a él había tenido contacto directo con alguien que dio positivo a Covid-19.

Esto lo reveló a través de un Tiktok al estilo de "story time", pues la ex conductora de "MasterChef celebrity" narró de principio a fin cómo fue que subió al avión para luego recibir un mensaje que la hizo cuestionarse sobre su moral al momento de tomar una decisión.

La actriz inició su historia contando que no se sentía segura de tomar el vuelo por un "presentimiento de madre", ya que cuando decidió abordar, recibió un correo que puso en duda todo y tuvo que prestarle atención a la opción más responsable.

Y es que según mencionó Flores, le llegó un correo electrónico por parte de la escuela de su hijo para informarle que el menor estuvo expuesto a Covid, y aunque ni él o ella han dado positivo y solo se trate de un protocolo de rutina, prefirió mantenerse alerta y cuidar de los demás.

Tras conversarlo con su pareja, la también cantante optó por mostrar la informción a la azafata, quien a su vez se lo enseñó al capitán encargado del vuelo para obtener una respuesta.

 “Y me dieron la opción, su usted se siente bien, puede ir, sin problemas”. Sin embargo, Laura Flores prefirió abandonar el viaje, pese a los compromisos laborales que tenía en la Ciudad de México y también haciendo caso omiso al permiso por parte de la aerolínea.

Laura Flores explicó que, al ser notificada sobre el estado de su hijo, es muy probable que ella también pueda contagiarse, por lo que resguardarse en su hogar de Estados Unidos y esperar para volver al país era una decisión más respoonsable, además para poder cuidar de su pequeño en caso de que dé positivo a Covid-19.

La otra más importante, mi hijo. ¿Qué tal si necesita que su madre esté cerca de él? Digo yo, lo más prudente era quedarme y me bajé del avión. Se siente rarísimo”, indicó la famosa.

Una vez que terminó su relato, Flores expresó su tristeza por no poder esta presente en las fechas programadas para la promoción de su nuevo sencillo "Verte otra vez", por lo que ofrece una disculpa pública a "De primera mano", "Sale el Sol, "EXA Radio" y "Cuéntamelo ya".

Las razones principales que dio la cantante fue "sentido común" por no querer exponer a nadie a la enfermedad, por evitar mantenerse en cuarentena cuando llegue a la Ciudad de México, pero la más importante para ella fue quedarse cerca de su hijo para cuidarlo.

 
En esta nota

Comentarios