Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Megan Fox

¿Relación masoquista? Machine Gun Kelly revela que el anillo de Megan Fox tiene espinas para que duela al quitárselo

Los fanáticos de la pareja expresaron lo magnífico que era el anillo de compromiso de la actriz, pero nadie esperaba que tuvieran espinas para que jamás se lo quite.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la semana pasada, la actriz Megan Fox sorprendió a sus millones de seguidores con una publicación que dio a conocer que su actual pareja, Machine Gun Kelly, le pidió matrimonio de la forma más romántica y muy al estillo de ellos.

El Imparcial: imagen de artículo

La actriz conocida por su protagónico en "Jennifer's body", compartió el compromiso hace tan solo una hora desde su cuenta de Instagram, en la adjuntó el video de cómo el músico se arrodilló frente a ella para pedirle que pasara el resto de sus días a su lado, pero lo que más conmovió a los usuarios fue la tierna descripción que esribió Fox.

De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí", se lee al pie de la imagen.

Aunque lo que parece haber impresionado más a todos fue las últimas palabras que usó la celebridad para demostrar que ambos cuentan con una excéntrica personalidad que lograron mezclar a la perfección y hallar a su 'alma gemela'. Y es que en la descripción decía: "Y luego bebimos la sangre de otro".

Con esto escrito, algunos medios de comunicación aseguraron que esta relación era la más oscura hasta el momento, y parece que la teoría se confirma ahora que Machine Gun Kelly presumió que el anillo de compromiso, más allá de tener las piedras de nacimiento de cada uno, también mencionó que esta hecho con espinas, de tal modo que si Megan Fox intenta quitárselo, le dolerá; posiblemente lo hizo con intención de que su promesa sea para siempre.

El Imparcial: imagen de artículo

En una entrevista que la pareja dio recientemente para la revista Vogue, el rapero dio unos detalles bastante inusuales sobre la argolla que los unirá para siempre, la cual se realizó por el diseñador de joyas británico Stephen Webster: “Se trata de una esmeralda colombiana pura sangre, sin tratamiento. Fue simplemente tallado en la pieza, directamente de la mina".

Además de esto, Colson Baker explicó lo que realmente significa esta pieza, ya que el anillo se puede separar para hacer dos anillos, pero cuando está unido forma "un corazón oscuro" que se mantiene gracias a un imán.

“Las bandas son espinas. Así que si trata de quitárselo, le duele. ¡El amor es dolor!”, sentenció el prometido de Megan Fox, dejando en claro que su promesa eterna de amor tiene un toque masoquista.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota