Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pete Davidson

Pete Davidson y Machine Gun Kelly secuestran cuenta de Instagram de Calvin Klein

Los artistas tomaron la cuenta de instagram de Calvin Klein para compartir contenido divertido.

Ciudad de México.- El actor Pete Davidson y el músico Machine Gun Kelly sorprendieron a sus seguidores después de aparecer repentinamente en el perfil de Instagram de la marca Calvin Klein.

Los artistas tomaron la cuenta de la reconocida marca durante 24 horas para compartir contenido divertido, algo que no es muy común en el marketing de Calvin Klein.

Davidson fue el encargado de cambiar la foto del perfil de la cuenta por una foto suya en la que aparece sonriendo con una gorra puesta.

''Pete aquí''

De la misma manera, en la biografía de la cuenta se lee: “Pete aquí”, además de compartir una selfie en la que aparece posando frente al espejo con una playera blanca con el logo de la marca.

Asimismo, en el pie de foto se lee: “Tengo Instagram”, y entre las respuestas de los internautas destaca la de Machine Gun Kelly, quien escribió: “Nos vas a publicar en nuestra ropa interior”.

El Imparcial: imagen de artículo

Continuando con sus hazañas, los artistas hicieron un Instagram Live donde se turnaron para posar en ropa interior, dejándose los pants hasta las rodillas mientras hacían poses “sexys” sobre un sofá blanco.

El Imparcial: imagen de artículo

Por último, compartieron una foto en la que aparecen con cara de haber hecho una fechoría con el siguiente texto: “Lo logramos o lo logramos”.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota