Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Spice Girls

Regresan los clásicos: Las Spice Girls anuncian lanzamiento de tema inédito

El famoso grupo de la década de los 90’s se reúne una vez más para conmemorar el aniversario 25 del mega hit “Wannabe”.

LONDRES.- Los clásicos están de vuelta con más sorpresas que nunca, se trata del grupo británico formado en 1994 “Spice Girls”, compuesto por las cantantes Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B, Emma Bunton y Geri Halliwelli. Las íconos de la música pop han confirmado un reencuentro donde veremos a todas las integrantes unidas después de mucho tiempo, y como si no fuera suficiente, las artistas lanzarán un nuevo sencillo original.

Lo que parecía ser un sueño imposible para los amantes de los clásicos pop hoy por fin se ha asegurado un reencuentro para celebrar que hace 25 años “Wannabe” salió a la luz, la famosa canción que logró el éxito del grupo. “Feed Yor Love” es el nuevo próximo hit que será revelado después de 14 años, el EP será publicado en plataformas digitales el día 9 de julio. El cual contará con tres distintas versiones del hit de 1996, el demo inédito y un remix de Junior Vasquez, según indicaron en su cuenta de Instagram.

Además de estar celebrando dicho aniversario, la integrante Victoria Beckham quiso convocar al grupo femenino para su reciente proyecto benéfico hacia la comunidad LGTBQI+, donde recauda fondos para su fundación. En este cuenta con el apoyo de distintos famosos que posan con su camiseta con motivo del mes del Orgullo, éstas tienen impreso el eslogan de “Proud and Wannabe your Lover”, haciendo énfasis a su canción más famosa.

Las “Spice Girls” ya se habían reunido con anterioridad para presentarse frente al público en dierentes conciertos, sin embargo habían sido únicamente las 4 integrantes sin Beckham, quien se negó en varias ocasiones aparecer nuevamente en escena. Y ahora es ella la que convoca al grupo para sumarse a la buena causa que ha mantenido durante tres años consecutivos para los jóvenes sin hogar que se identifican con el colectivo LGTBQI+.

En esta nota