Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

¡Regresa al escenario! Vídeo de Paul McCartney se vuelve viral por cantar en una fiesta

El ex integrante de “Los Beatles” se convirtió en tendencia en Twitter por un alegre vídeo durante una fiesta privada.

Avatar del

Por Redacción/GH

El ex integrante de “Los Beatles” se convirtió en tendencia en Twitter por un alegre vídeo durante una fiesta privada.(Archivo GH)

El ex integrante de “Los Beatles” se convirtió en tendencia en Twitter por un alegre vídeo durante una fiesta privada. | Archivo GH

REINO UNIDO.- A través de las redes sociales ha circulado un vídeo de Paul McCartney cantando y bailando, presuntamente en la fiesta de graduación de su nieta.

Al escuchar la música todo el público enloqueció y cada invitado se encargó de grabar el momento icónico que estaban presenciando.

En el vídeo, se ve a McCartney quitándose la chaqueta y con un grito de “1,2,3”, para indicarle a la banda que comience a sonar, y el ex Beatle canta “I Saw Her Standing Here”, el éxito de la banda “The Beatles”.

La fiesta se "prendió" y todos brincaron animados, al igual que Paul McCartney que entonaba a la perfección la canción en conjunto con el público. 

 


 
A pesar de que algunos internautas aseguran que se trata de la graduación de su nieta, varias fuentes confirman que no es así, sino que los hechos ocurrieron en el 2019 durante la fiesta navideña de la empresa New England Motor Freight, en donde su esposa Nancy Shevell es ejecutiva.

Los usuarios de Twitter reaccionaron con emoción ante este vídeo que les contagiaba alegría, y a pesar de que están en lo incorrecto, muchos internautas desearon que Paul McCartney sea su abuelo, o bien, acudiera a sus fiestas de graduación.

En esta nota

Comentarios