Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Rivera

Regina Castro comparte foto inédita a lado de Angélica Rivera

La joven publicó una foto de niñez

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Rivera en algun momento de su vida formó una a familia a lado del producto “Güero” Castro, con quien tuvo a sus tres hijas Regina, Sofía y Fernanda, las tres se han convertido en ‘influencers’ en redes sociales.

Aunque la actriz desde hace algunos años tomó la decisión de estar fuera de foco, sus hijas se han encargado de compartir distintos videos y fotografías de algunas reuniones familiares donde se puede ver que también asiste.

Hace unas horas Regina publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece a lado de su madre, Angélica Rivera, pero al parecer es de algunos años atrás, debido a que la joven luce como todo una niña.

Tú me haces sentir que puedo volar” escribió la joven.

La ‘influencer’ aprovechó para enviarle un mensaje emotivo a su mamá y le hizo saber lo importante que es en su vida, de hecho son pocas las veces que la joven comparte este tipo de imágenes donde aparece ella.

Regina comparte muy poco de su vida personal, pero suele publicar distintas fotografías de sus viajes, ‘outfits’ o los encuentros que llega a tener con sus hermanas a quien al parecer no ve muy seguido.

Angélica Rivera cumplió 52 años

Hace unos meses Angélica celebró su cumpleaños estando soltera, según lo que comentó Sofía Castro, afirmó que su mamá no mantiene ninguna relación ni ha tenido pareja, después del expresidentes Enrique Peña Nieto.

La joven agregó que su mamá se encuentra feliz viviendo en Miami y además luce más guapa que nunca y no está enfocada en ese tipo de cosas.

En esta nota