Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernanda Castro

Hija de Angélica Rivera le gustaría hacer un dueto con Lucerito Mijares

La hija de "La Gaviota" reveló  que le encantaría un dueto con Lucerito

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Rivera y el "Güero" Castro, en algun momento formaron una familia al tener tres hijas preciosas, Regina, Sofía y Fernanda, que precisamente por ellas se han encargado de mantener una relación sana entre ellos.

Fernanda Castro actualmente se encuentra estudiando música en Estados Unidos, y ha sido por medio de sus redes sociales donde ha compartido una serie de videos donde ha deleitado a sus seguidores con su melodiosa voz.

Recientemente la joven realizó una dinámica de preguntas y respuestas en las historias de su cuenta de Instagram, en una de ellas fue cuestionada sobre si aceptaría trabajar con Lucerito Mijares.

Inmediatamente la reacción de la hija de Angélica Rivera, fue positiva y afirmó que efectivamente le encantaría hacer una colaboración con ella y con cualquier artista.

Obviamente yo  amo hacer música, amo trabajar con músico con chingones, un dueto con ustedes quieran yo lo hago, yo háblenme, ustedes diganme" dijo Fernanda.

Hay que recordar que Lucerito hace un par de meses hizo su debut en los escenarios a lado de su mamá Lucero, con esta participación logró conquistar el corazón de los mexicanos gracias a su grandiosa voz.

Por otro lado Fernanda Castro se ha caracterizado por su manera de ser tan auténtica y transparente, y aunque en muchas ocasiones prefiere hablar de su presente, alguna vez relató que vivió al paranormal en los Pinos.

Según la joven se encontraba en su cuarto cuando escucho que una niña estaba llorando, los ruidos venían del cuarto de enseguida que pertenecía al de su hermana Regina, al pensar que pudo haber sido ella quien estaba sufriendo, entró abrió la puerta del cuarto pero no había nadie, entró al baño y tampoco, por lo que decidió irse de inmediato.

La pasada Navidad, Fernanda disfrutó de una deliciosa cena en compañía de sus hermanas, Regina y Sofía y por supuesto sus padres Angélica Rivera y José Alberto Castro, que en distintas ocasiones han aparecido en los cumpleaños o celebraciones familiares a lado de sus hijas.

En esta nota