Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Reese Whiterspoon

Reese Witherspoon vende su compañía, “Hello Sunshine”, por 900 millones de dólares

“Hello Sunshine”, compañía de medios fundada por Reese Witherspoon, fue vendida por la actriz a exejecutivos de Disney por alrededor de 900 millones de dólares.

LOS ÁNGELES, California. – La actriz y productora de cine estadounidense, Reese Witherspoon, quien es ganadora de un Óscar, un Globo de Oro, un BAFTA y un Premio del Sindicato de Actores, está vendiendo su compañía por una suma millonaria.


De acuerdo con los medios, la actriz de “Legalmente Rubia”, quien fundó la compañía “Hello Sunshine” dedicada a los medios, vendió la empresa al fondo de Private Equity Blackstone por una suma estimada de 900 millones de dólares.

Comencé esta compañía para cambiar la forma en que las mujeres son vistas en los medios. El acuerdo con Blackstone nos permitirá producir más historias sobre mujeres globalmente, entretenidas, impactantes y esclarecedoras”, señaló la actriz en un comunicado a CBNC.


Seguirá en la compañía


Si bien, vendió una parte de la empresa, Whiterspoon seguirá supervisando sus operaciones diarias junto con los altos directivos existentes de Hello Sunshine, incluida la directora ejecutiva Sarah Harden.


Además, se ha mencionado que Reese y Sarah también serán miembros de la junta de la nueva empresa dirigida por los ejecutivos del entretenimiento Kevin Mayer y Tom Staggs, quienes trabajaron con Disney.


Hello Sunshine” tiene la misión de colocar mujeres en el “centro de sus historias", crea programas de televisión con o sin guion, largometrajes, series animadas, podcasts, narraciones de audio y series digitales, entre las que se encuentran “Big Little Lies”, “The Morning Show” y “Little Fires Everywhere”, además, se encuentra trabajando en la película “Legalmente Rubia 3”.

En esta nota