Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

Rebecca de Alba regresa este lunes a MasterChef Celebrity

La actriz volverá a los foros de grabación luego de ser hospitalizada por el Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- A casi un mes de haberse contagiado del Covid-19, Rebecca de Alba finalmente regresará a MasterChef Celebrity México.

Luego de ser víctima del brote de contagios en el foro del reality show, la conductora finalmente volverá para continuar con las grabaciones.

De acuerdo a una entrevista publicada por Tv Notas, la actriz, así como otros miembros del programa de cocina, pidieron a la televisora reforzara las medidas de sanidad para evitar otro rebrote.

Desde hace varios días trascendió la noticia de que Rebecca de Alba había renunciado a MasterChef Celebrity México, luego de que las complicaciones del Covid-19 la obligaran a internarse en el hospital.

De acuerdo al perfil de Twitter @lacomadritaof2, Rebecca habría enfurecido con la producción de Tv Azteca por su contagio, motivo por el cual ya no quiere ser la conductora del programa. Actualmente, Rebecca ya fue dada de alta y está aislada en su casa.

Sin embargo, la información fue desmentida por Martha Figueroa en el programa “Con Permiso” de Unicable.

De forma oficial les puedo decir que hoy (lunes 9 de agosto) regresa la producción de Masterchef México a grabar y seguir trabajando después de varios días de aislamiento”, comentó Flor en Fórmula Espectacular.

“Rebecca de Alba está en el proyecto, ella sí regresa, no regresa el día de hoy, sino hasta dentro de 8 días, es decir de este lunes en ocho se reincorpora a las grabaciones de Mastercherf”, continuó.

En esta nota