Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

Rebecca de Alba habría renunciado a MasterChef Celebrity tras contagiarse de Covid

La actriz fue hospitalizada luego de dar positivo a coronavirus mientras grababa el reality show de cocina.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Rebecca de Alba fuese hospitalizada tras contagiarse de Covid-19 en las grabaciones de MasterChef Celebrity, ahora trasciende que pudo haber renunciado al programa.

Aunque, de momento, no hay una confirmación oficial por, las alarmas se encendieron cuando los internautas se percataron de que la actriz ya no sigue la cuenta de Instagram del reality show de cocina y viceversa.

De acuerdo al perfil de Twitter @lacomadritaof2, Rebecca habría enfurecido con la producción de Tv Azteca por su contagio, motivo por el cual ya no quiere ser la conductora del programa. Actualmente, Rebecca ya fue dada de alta y está aislada en su casa.

Parece que Paty Navidad se ganó el desprecio de las personas en la producción de “MasterChef Celebrity”, pues ahora algunos integrantes estarían pidiendo que sea expulsada del programa por, presuntamente, provocar el brote de contagios de Covid-19.

De acuerdo a una entrevista de Tv Notas, una persona del staff contó que todos los que participan en el reality show de gastronomía están molestos con la actriz porque no acató las medidas de prevención y la culpan por el brote de contagios que obligó a todos a detener grabaciones.

"Con tal de que estuviera en el programa, porque efectivamente dará rating por la polémica que ha generado en redes, no le exigieron nada más que hacerse las pruebas, a las cuales accedió a regañadientes. Sin embargo, el resto del elenco sí estaba sacado de onda por su mala actitud”, comentó.

“En total fueron 12 personas, siete de producción y cinco integrantes del talento: Rebecca de Alba, los chefs Fernando y José Ramón, el árbitro Paco Chacón y Paty Navidad. Todos quedaron en shock menos Paty, a quien le valió ma$#%, pues como resultó asintomática dijo que se sentía muy bien e insiste en que está sana”.

En esta nota