Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡La quieren fuera! Paty Navidad podría ser expulsada de MasterChef Celebrity

Personas de la producción están pidiendo que la actriz no aparezca en el reality show de gastronomía.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Personas de la producción están pidiendo que la actriz no aparezca en el reality show de gastronomía.(Tomada de la red)

Personas de la producción están pidiendo que la actriz no aparezca en el reality show de gastronomía. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que Paty Navidad ya se ganó el desprecio de las personas en la producción de “MasterChef Celebrity”, pues ahora algunos integrantes estarían pidiendo que sea expulsada del programa.

De acuerdo a una entrevista de Tv Notas, una persona del staff contó que todos los que participan en el reality show de gastronomía están molestos con la actriz porque no acató las medidas de prevención contra el Covid-19 y la culpan por el brote de contagios que obligó a todos a detener grabaciones.

Con tal de que estuviera en el programa, porque efectivamente dará rating por la polémica que ha generado en redes, no le exigieron nada más que hacerse las pruebas, a las cuales accedió a regañadientes. Sin embargo, el resto del elenco sí estaba sacado de onda por su mala actitud”, comentó.

“En total fueron 12 personas, siete de producción y cinco integrantes del talento: Rebecca de Alba, los chefs Fernando y José Ramón, el árbitro Paco Chacón y Paty Navidad. Todos quedaron en shock menos Paty, a quien le valió ma$#%, pues como resultó asintomática dijo que se sentía muy bien e insiste en que está sana”.

LAURA ZAPATA BUSCA EL DESPIDO DE PATY NAVIDAD

Por lo anterior, todos los famosos de MasterChef, encabezados por Laura Zapata, estarían pidiendo que Paty salga del programa, pues a pesar de haber dado positivo a Covid-19, no cambió su actitud.

“Supe que varios de ellos, encabezados por Laura Zapata, hablaron con el productor para pedirle que la despidieran, que no podían poner en riesgo a los demás. Laura incluso amenazó con que si no se va Paty, se va ella y se irían varios más”, agregó el medio.

“Le llamaron la atención, pero siguió en su idea de que no se va a vacunar. No le mencionaron un despido, pero cree que cuando regresen a grabar la van a expulsar del programa diciéndole que hizo mal un platillo”.

En esta nota

Comentarios