Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernando del Solar

Reaparece Fernando del Solar tras problemas de salud; ya planea su boda

Fernando del Solar reveló que padecía una disfunción al respirar por lo que tuvo que someterse a un tratamiento.

Ciudad de México.- Luego de especulaciones por su estado de salud, Fernando del Solar reapareció públicamente y ya hasta planea su boda.

La salud del conductor dio de qué hablar, después de que fuera captado hace dos meses saliendo de un hospital en silla de ruedas y con un tanque de oxígeno.

A pesar de que libró una dura batalla contra el cáncer, el argentino reveló durante su charla con diversos medios de comunicación que en esa ocasión acudió al hospital para realizarse una operación en la nariz.

Tenía una disfunción al respirar, después de tanto tratamiento no podía respirar bien, pero tengo la misma nariz de antes, no fue nada estético”, dijo del Solar para evitar especulaciones sobre algún cambio físico en su rostro.

Fernando del Solar ya planea su boda con Anna Ferro

De la misma manera, Fernando se mostró muy enamorado de su pareja Anna Ferro, con quien piensa contraer nupcias el siguiente año, aunque descartó volver a convertirse en padre.

“Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos”, comentó.

Por último, la pareja sentimental del argentino confesó que esta celebración será muy íntima y piensan tomar las medidas sanitarias necesarias por el Covid-19, por lo que se espera que únicamente familiares cercanos y amigos allegados asistan al esperado evento.

En esta nota