Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Fernando del Solar

Fernando del Solar cuenta cómo planeó la propuesta de matrimonio para su novia

El conductor argentino y Anna Ferro se comprometieron el pasado 20 de abril, noticia que compartieron con sus seguidores por medio de Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO. – “Más feliz que nunca”, el conductor argentino, Fernando del Solar, contó con entusiasmo en entrevista para el programa matutino Venga La Alegría, cómo planeó y llevo a cabo la propuesta de matrimonio para su novia Anna Ferro, con quien se comprometió hace sólo unos pocos días.


El también modelo se presentó vía videollamada al lado de su ahora prometida, Anna Ferro, contando que “el amor estaba en el aire”, y que hace unos años hubiera hecho todo lo posible por participar en “Survivor”, pero ahora prefería concentrarse en el romance.


Ante esto, Sergio Sepúlveda comentó que no hay nadie más “Survivor” que Fernando y saludó a Anna, quien dijo estar muy emocionada, enamorada y sorprendida, ya que era algo que no tenía planeado. Con esta declaración, Anette Cuburu le preguntó al argentino por la propuesta y cómo la llevó a cabo.

Me ayudó muchísimo el hermano de Anna y el novio del hermano, íbamos a ir a visitar a mi suegra para festejar su cumpleaños y el 14 de febrero, y entonces decidí organizarlo, justo tenía ese fin de semana a mis hijos, estaba su nena (la hija de Ferro) con nosotros. Tuvimos una cena familiar y debajo de cada plato pusimos un número, el cual significada una canción o un chiste que debían contar”, expresó del Solar.


Agregó además que cada quien hizo su show y en ese momento apareció el pastel con un huevo de chocolate, el cual, al abrirlo, estaba el anillo, “en ese momento no sabía ni que decir”, “estaba estresado y a punto de llorar”. A esto, Ferro reveló que la idea fue un “complot” al lado de los hijos de la pareja, ya que ellos le ayudaron a escoger el anillo.


El conductor argentino reveló que los niños cuidaron el anillo y estuvieron al pendiente para que Anna no se diera cuenta de la sorpresa, por lo que constantemente se estaban pasando el anillo entre ellos.


Sobre la fecha de la boda, la pareja comentó no tener una en específico, ya que la pandemia no lo ha permitido y el semáforo cambia constantemente.


“La idea era en un principio hacerla en noviembre. Algo pequeño, algo chiquitito, pero creo que lo haremos cuando todo esté más tranquilo el año que viene, cuando toda la situación se normalice un poco más”, expresó Fernando.


Los conductores se despidieron de la pareja felicitándolos por la buena noticia y por el apoyo incondicional que se han mostrado el uno al otro, puesto que Fernando atravesó una enfermedad que puso en riesgo su vida.

En esta nota