Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rauw Alejandro

Rauw Alejandro es golpeado con un celular en pleno concierto de Boston

Uno de los fans le lanzó un celular a Rauw Alejandro cuando estaba dando su espectáculo en Boston.

CIUDAD DE MÉXICO.-El día de ayer jueves Rauw Alejandro se encontraba dando uno de sus conciertos en Boston, todo parecía ir de maravilla cuando uno de los asistentes le lanzó un celular, pero este le golpeó la cabeza.

El cantante se encontraba bailando y dándolo todo para sus fans cuando un celular fue lanzado al escenario y le alcanzó a dar justo en la cabeza, cuando esto sucedió Rauw busco el objeto que había caído al sueño.

Lo lanzó de regreso a la gente

Al momento de localizar el celular, lo lanzó con fuerza hacia la gente, lo cual causó los gritos en el recinto; tras los videos que han circulado en redes sociales, los usuarios han recordado el momento que vivió Bad Bunny al aventar el celular de una fan que intentó grabarlo mientras él caminaba.

Esta reacción por parte de Rauw Alejandro ha sido tanto aplaudida como criticada, sin embargo, el novio de Rosalía mostró por medio de su cuenta de Instagram que este acto tuvo una consecuencia.

Rauw Alejandro pidió calma en los shows

De lo que compartió, el puertorriqueño le pedió a sus fans que tuviera calma en los shows y que no lanzaran objetos, pues esto podría causar accidentes como el golpe que le dieron en la cabeza.

"¿Cuál es la razón de estar tirando cosas al escenario? Está todo el cuerpo de baile y yo con toda la buena energía para darles el mejor show. Pueden causar un accidente feo. Pido más calma para todos los fans y más consideración", se lee.

El cantante bromeó al decir que lo único que se permite ser lanzado al escenario es lencería de sus fans.

"En fin, lo único permitido son panties y brasieres", sentenció.

Muchos de sus fans le sugirieron proceder legalmente, pues pudo ser peor; Alejandro mostró el golpe en la cabeza que le provocó el celular.

Te puede interesar: Rosalía y Rauw Alejandro preparan proyecto colaborativo: "R♾Я"

En esta nota