Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rosalía

Rosalía y Rauw Alejandro preparan proyecto colaborativo: "R♾Я"

Dicha colaboración era altamente esperada por los fanáticos de ambos artistas desde que revelaron su romance a finales de 2021.

BARCELONA.- Rosalía parece no descansar, pues a tan solo un poco menos de tres meses de que empezara el año ya ha revelado múltiples proyectos y colaboraciones tanto en el ámbito musical como comercial. Sin embargo, su más reciente anuncio supone ser el más grande y esperado hasta ahora, un proyecto colaborativo con Rauw Alejandro.

El proyecto consiste en un EP, un pequeño álbum que consistirá de tres pistas en las que dos de los artistas más populares actualmente unirán fuerzas para entregarnos una amalgama de sus característicos sonidos.

"R♾Я", por las iniciales de Rosalía y Rauw verá la luz el próximo viernes 24 de marzo. El tracklist de canciones consiste en títulos como "Beso", "Vampiros" y "Promesa", que ya dejan ver una temática algo romántica pero oscura.

Esta es la historia de amor entre Rosalía y Rauw Alejandro

Dicha colaboración era altamente esperada por los fanáticos de ambos artistas pues desde que revelaron su relación hace dos años, muchos pensaron que una fusión entre sus géneros de música sería una magnífica idea.

Desde el primer impacto de Rosalía en la industria ya hace 5 años, el cantante puertorriqueño ya había confesado ser un gran fanático de Rosalía y que se sentía muy atraído a ella.

No fue hasta finales de 2020 que los medios empezaron a hablar de un posible romance después de que la cantante catalana compartió múltiples fotos con Rauw montados en una moto.

Rosalía desmintió los rumores al afirmar que estaba demasiado ocupada para estar en una relación, pero todo cambiaría en septiembre del 2021, cuando compartió una romántica foto con Rauw para celebrar su cumpleaños.

En esta nota