Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

“¡Quiero Cantar!”, el nuevo reality de “Venga la Alegría”; ellos serán los jueces y posibles participantes

Alex Kaffie reveló los nombres de los jueces del nuevo reality del matutino de VLA llamado “Quiero Cantar”, así como los de algunos participantes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelarse que “Venga la Alegría” lanzaría su nuevo concurso de canto al estilo del programa “Hoy”, de Televisa, se supo que el reality llevaría por nombre “¡Quiero Cantar!” y este viernes se sabrá quiénes serán los famosos participantes.

Al igual que el matutino de la competencia lanzó su concurso de baile “Las Estrellas Bailan en Hoy”, VLA lanzará su propio certamen, pero este será de canto, en el que participarán varios famosos de la televisora del Ajusco.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie reveló que “¡Quiero Cantar!” está inspirado en “La Academia”, creado por Omar Patiño, hace casi 20 años, el cual tenía a los concursantes y un panel de jueces, quienes evaluaban su desempeño cada domingo y el que más fallas tenía era nominado para la expulsión.

El periodista de espectáculos destacó que dos de los jueces que estarían en “¡Quiero Cantar!” serían Rocío Banquells y Chacho Gaytán, de Sentidos Opuestos, quien este último ya fue juez de “La Academia” en varias ocasiones y es reconocido músico.

Mientras que Rocío Banquells es una cantante que creó fama en la década de 1980 y se destacó por su potente y melodiosa voz. Además de intérprete, Banquells es diputa electa de una de las alcaldías de la Ciudad de México.


LOS CONCURSANTES DE “¡QUIERO CANTAR!”

El mismo Alex Kaffie resaltó que este viernes se darán a conocer los nombres de los participantes de “¡Quiero Cantar!” y todos los detalles sobre el reality que está próximo a iniciar, pero en su columna dio un adelanto de dos de sus participantes favoritas.

De todas las concursantes yo ya tengo a mis favoritas: Zelma Cherem y Bella de la Vega. Sí, ellas son mis predilectas para ganar '¡Quiero Cantar!'. Soy equipo Bella de la Vega y soy tribu Zelma Cherem”, escribió Kaffie.

El especialista en espectáculos reveló que los concursantes realizarán una participación grupal durante la emisión de VLA e interpretarán un popurrí de Timbiriche.

En esta nota