Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

¿Quién es la cuarta eliminada de La Academia?: usuarios critican que Rubí siga en el programa

La salida de la concursante dividió opiniones 

Avatar del

Por Redacción/GH

La salida de la concursante dividió opiniones (Instagram)

La salida de la concursante dividió opiniones  | Instagram

MÉXICO.- La Academia 20 años sigue siendo uno de los programas favoritos del público y las constantes polémicas que protagonizan jueces y concursantes dan de que hablar en redes sociales con cada transmisión del reality. 

En el último episodio del programa la audiencia conoció a la nueva eliminada. Se trata de Mariana Logue, quien interpretó la canción "Azúcar Amargo". La joven no logró conquistar al público a pesar de haber tenido un buen rendimiento las semanas anteriores. 

Mariana Logue no continúa en La Academia. Se despide de sus compañeros y del gran escenario que le dio una increíble oportunidad. Así se convierte en la expulsada del quinto concierto, pero jamás abandones tu sueño por la música”, se lee en las redes sociales del programa. 

Para despedirse del público, la cantante agradeció la oportunidad y señaló que ha sido una experiencia muy reveladora para ella. Así mismo, dedicó algunas palabras a sus compañeros, con quienes pudo hacer amistad en sus días dentro del reality. 

“Gracias muchas gracias por esta oportunidad, ha sido una experiencia reveladora, agradecida con todos mis maestros compañeros y amigos”, declaró la ahora exacadémica.

El público se divide 

Entre los usuarios de redes sociales, las opiniones se dividieron, especialmente porque Mariana fue eliminada a pesar de las terribles críticas que recibió su compañera Rubí. La quinceañera viral interpretó “La misma luna” de una manera muy controversial y los jueces, especialmente Lolita Cortés, no tuvieron piedad al criticarla. 

Por ello, los internautas señalaron que habría sido más lógico que saliera Rubí. Anteriormente se ha señalado que la joven sigue en el programa como parte de una estrategia para crear controversia y mantener el rating. Por ello, se ha comparado a la joven con Jolette, quien en la cuarta generación tuvo un papel similar. 
 

En esta nota

Comentarios