Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Quentin Tarantino asegura que no compartirá "ni un centavo" de su fortuna con su madre

El director de “Kill Bill”, Quentin Tarantino, recientemente habló sobre los problemas que tuvo durante la adolescencia con su madre, mismos que, hasta la fecha, han hecho que mantengan una “complicada” relación.

Avatar del

Por El Imparcial

Quentin Tarantino habla sobre su “complicada” relación con su madre(Tomada de la red)

Quentin Tarantino habla sobre su “complicada” relación con su madre | Tomada de la red

LOS ÁNGELES, California. – El director, productor, guionista, editor y actor de cine y televisión estadounidense, Quentin Tarantino, recientemente reveló la “tensa” relación que tiene con su madre, pues confesó que, en los inicios de su carrera como director, ella no lo apoyó.


Durante una entrevista con Brian Koppelman para su podcast “The Moment”, el director de “Pulp Fiction” recordó que, cuando era niño, prometió no compartir “un centavo” de la fortuna que hiciera como cineasta con su madre, porque, supuestamente, ella no le respaldó en su carrera como guionista cuando percibió que “no cumplía” con sus obligaciones académicas.


Ella se quejaba por lo que pasaba en la escuela y en una ocasión, en medio de una pequeña discusión, dijo: ´Ah, y por cierto, esta pequeña carrera de escritor, haciendo un gesto de comillas con los dedos, que has emprendido ¡Esa mi**** se acabó! Y cuando me dijo eso, con ese sarcasmo, respondí: ´Está bien. Cuando me convierta en un director, nunca verás ni un centavo de mi éxito. No habrá casa para ti. No habrá vacaciones ni coche. No obtendrás nada por lo que has dicho”, recordó el cineasta.


La amenaza cumplida


La madre del director, Connie McHugh, dio a luz a los 16 años fruto de su matrimonio con Tony Tarantino, y la pareja se separó antes de que Quentin naciera. Años después, y luego del segundo divorcio de su madre, Quentin fue enviado a vivir con sus abuelos a Tennessee.


Koppelman, sorprendido por la confesión, cuestionó al director sobre sí había cumplido con esa “amenaza” y Tarantino aseguró que nunca le compró una propiedad a su madre.


“La ayudé una sola vez con un problema de impuestos que tuvo, pero no hubo ni Cadillac ni casa. Hay consecuencias por lo que uno le dice a sus hijos, recuerden que hay consecuencias por emplear un tono sarcástico sobre lo que es importante para ellos”, concluyó el director de 58 años.

En esta nota

Comentarios