Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

¿Qué tuvo que ver Eiza González en la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ?

La actriz mexicana se involucró en uno de los altibajos de la pareja a lo largo de sus más de 10 años juntos

Por Leslie Ortega

¿Qué tuvo que ver Eiza González en la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ?(Especial)

¿Qué tuvo que ver Eiza González en la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ? | Especial

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas se viralizó un hilo de Twitter que explica cómo fue la relación entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, en el cual se hace un recuento de los altibajos de la pareja a lo largo de sus más de 10 años juntos. El usuario de nombre @milesholy recopiló entrevistas, fotografías, videos y hasta letras de canciones para narrar cómo fue la dura relación entre los famosos.

La pareja se conoció en el set de la película La última canción, en 2009, cuando Miley tenía 16 años y Liam 19. Desde los meses que pasaron trabajando juntos en el rodaje, la cantante declaró que se sentía muy cómoda con el actor y por mucho tiempo mantuvieron una cercana amistad, hasta que hicieron oficial su relación tras el estreno de la cinta.

Por varios años, la pareja sostuvo su romance a pesar de las apretadas agendas de ambos y el acoso de la prensa. Aunque compartieron muchos momentos íntimos y se volvieron cercanos con la familia del otro, los problemas empezaron al poco tiempo cuando Liam se vio envuelto en rumores de una infidelidad con January Jones. Aunque el actor negó estos rumores, Miley y él terminaron su relación en medio del escándalo.

Algún tiempo después, ambos se reconciliaron; sin embargo, la relación volvió a tomar un mal rumbo, aunque se desconocen las razones. La pareja vuelve a separarse justo cuando la joven cantante estaba en medio de una revolución en su estilo musical y sus presentaciones artísticas. Miley fue duramente criticada y ridiculizada por esta etapa de su carrera en la que se mostraba mucho más rebelde y orgullosa de su sexualidad. 

Eiza González y Liam Hemsworth

Fue en este tiempo que Liam Hemsworth fue visto besándose con la actriz mexicana Eiza González. Después de esto, en 2013, Miley lanza una de sus canciones más emocionales y de la cual en varias ocasiones ha comentado que habla de su relación con el actor. En ella cuenta cómo se siente triste de todo el daño emocional que recibe de su pareja y explica que no puede dejarlo de querer.

A pesar de que la artista se sinceró en esta canción, a menudo se le recuerda por el desnudo que hace en el video musical, donde aparece sobre una bola de demolición. En octubre de este mismo año, Eiza se burló de la cantante al encontrarse un maniquí que llevaba el vestuario de Miley de los VMA de 2013. La actriz hizo gestos de asco y se burló del cuerpo de la cantante.

Lo que llamó la atención de los fans fue que Miley no se quedó callada al respecto, pues después publicó una foto junto a un maniquí que tenía cabeza de burro. Muchos de sus seguidores interpretaron esto como una respuesta a la burla de Eiza.

A pesar de que hay fotos de Liam y Eiza besándose y pasando tiempo juntos, el actor negó que haya tenido una relación con ella. En una entrevista fue cuestionado sobre su relación con la cantante y dijo que se encontraban en buenos términos para después añadir que no estaba saliendo con nadie.

De esta forma fue que Eiza González formó parte de la complicada relación entre los actores, quienes llegaron a casarse en secreto. Sin embargo, la pareja se separó en 2019 porque no coincidieron en lo que cada uno esperaba del matrimonio. Mientras Liam buscaba a una esposa tradicional que tuviera hijos y se dedicara a él, Miley sentía que no encajaba en este rol. A pesar de que los dos salieron con otras personas luego del divorcio, fue la cantante quien se llevó todas las críticas y a quien acusaron de infidelidades y "querer llamar la atención". 

Comentarios