Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ventaneando

"¿Qué tendrá el pozole de lavadero?": Trolean a conductores de 'Ventaneando' con Aimep3

Usuarios de redes sociales recordaron la ocasión en la que un espectador se burló de los conductores

MÉXICO.- Recientemente, usuarios de redes sociales recordaron la ocasión en la que un espectador se burló de los conductores de Ventaneando jugándoles una broma relacionada con la youtuber Aimep3 y su famoso pozole de lavadero.

Marisol Domínguez, llamada en redes Aimep3, es conocida por sus videos de manualidades y por diversos momentos controvertidos que ha protagonizado en Internet. Cuando Marisol cumplió 23 años, en un impulso y bajo la presión social de no tener una vida sexual activa, decidió grabar un video erótico que posteó en un perfil falso.

La publicación se volvió viral y fue motivo de muchas burlas hacia ella. Así mismo, en otra ocasión, fue muy criticada por compartir la receta de su pozole por medio de un tutorial en su cuenta de YouTube, a causa de las condiciones de poca higiene en las que lo preparó.

La joven utilizó agua estancada de su lavadero para cocinar el platillo, lo cual también se volvió viral en redes sociales. A costa de muchos momentos como estos, Aime se ha convertido en un referente de la comedia incómoda de Internet y a menudo se le puede ver protagonizando memes. También es común que muchas personas se declaren sus fanáticos y la llamen “diosa” o “reina” de forma irónica.

Uno de estos fans, le escribió a los conductores de Ventaneando pidiendo que le mandaran saludos a su tía Mary (Marisol).

“Mi tía Mary es súper fan de su programa, tiene 23, casi 24 días en el hospital. Mándenle saludos y también a su hija Chiwis (la mascota de Aime) que vende pozole de lavadero en Nezahualcóyotl", dice el mensaje. 

Los conductores, conmovidos por el tweet, le enviaron calurosos saludos a Mary y se quedaron un largo tiempo preguntándose cuál es el pozole de lavadero. "¿Qué tendrá el pozole de lavadero?", se preguntó Pati Chapoy.

En seguida, Daniel Bisogno y otros de sus compañeros buscaron en sus celulares en qué consistía el pozole de lavadero, pero por muchos minutos no tuvieron éxito. Mientras buscaban, compartieron sus conocimientos de distintas retas para preparar este platillo; hablaron del pozole verde de Guerrero y el pozole blanco que en algunas regiones se cocina con pescado.

“Sí existe el pozole de lavadero, en lugar de ponerle cal lo enjuagan precisamente en lavadero, pero ya me dijeron que nos acaban de trolear […] cuando mandaron el saludo... ya saben que es una broma muy famosa del YouTube… Se burlaron de nosotros, pues”, dijo Bisogno al darse cuenta de lo que estaba pasando.

Pati Chapoy estalló en risas, pero Pedro Sola no dudó en acusar de mal gusto a los bromistas quines se burlaron de “alguien que está en el hospital”.

En esta nota