Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

El sensual video de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja

El ‘Youtber’ le dedicó romántico mensaje a su esposa

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja forman una de las parejas más polémicas del Internet, pero a pesar de todo ambos siempre han tomado la decisión de seguir juntos y salir adelante por su familia.

Recientemente Kim lanzó un nuevo sencillo musical llamado “Mejor Sola” en el que colaboró Zionn & Lennox y tuvo un gran éxito en YouTube, al colocarse en número uno en tendencia durante una semana en México.

Y para celebrarlo la reconocida ‘influencer’organizó una fiesta en la que viajó en un yet privado acompañada por sus amistades más cercanas y algunos reconocidos ‘influencers’ que obtuvieron su invitación.

Sin embargo quien ha estado todo el tiempo a su lado ha sido Juan de Dios Pantoja, que se encargó de grabar un sin fin de videos de su esposa, con el objetivo de que todos sus seguidores fueran parte del evento.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, el famoso ‘YouTuber’ publicó un video de ese día, en el que a parece a lado de Kim besándose, mientras que la cámara capta el momento rodeándolos.

Una de las cosas que llamó la atención fue el vestuario de Kimberly Loaiza en la que aparece con un tipo leotardo color negro, acompañado de una capa del mismo color con transparencia, lo que le permitía mostrar sus atributos.

Contigo hasta la muerte” escribió el YouTuber.

Por supuesto sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y buenos deseos a la pareja: “juntos hasta la siguiente vida eterna”, “bendiciones”, “que lindo el amor”, “son los mejores”, “saludos desde Ecuador” se puede leer en la publicación.

Hay que recordar que Kim y Juan de Dios comenzaron juntos en ‘YouTube’ a pesar de que ambos eran amigos, conforme pasó el tiempo se fue creando una relación más fuerte hasta llegar al matrimonio.

Kimberly rompé record mundial en TikTok

Durante el evento que realizó Kimberly para celebrar el éxito de “Mejor Sola”, se realizó un video en vivo en TikTok donde rompió record como el más visto en la historia, por el número de personas que estaban conectadas.

Ayer rompimos record mundial por el live con más personas simultáneas en TikTok” escribió la ‘influencer’.

En esta nota