Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mia Khalifa

¿Qué pasó con Mia Khalifa? Perfil de Facebook cambia a cuenta memorial

Los seguidores de la exactriz de cine para adultos se alertaron al notar que su cuenta personal tenía un "In memoriam", por lo que circularon rumores de que había muerto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas horas que el nombre de Mia Khalifa se volvió viral en las redes sociales, luego de que sus seguidores notaran que su perfil de Facebook fue configurado como una cuenta conmemorativa, ya que tenía un "In Memoriam", lo cual se hace referencia a cuando una persona perdió la vida. Esto provocó que surgieran rumores sobre el fallecimiento de la exactriz de cine para adultos.

Algunos usuarios señalaron que la cuenta oficial de la influencer libanesa aparece así desde el pasado viernes 28 de enero, lo que provocó que varios buscaran sus otras redes para confirmar su muerte, pero se sorprendieron al ver que en Instagram y TikTok continuaba subiendo contenido con normalidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, a través de Twitter cientos de internautas expresaron su preocupación y comentaron que era muy probable que Khalifa haya muerto, alertando a otros usuarios y convirtiendo su nombre en tendencia, incluso comenzaron a surgir algunas teorías conspirativas que tenían que ver con su relación sentimental actual con el reguetonero Jhay Co.

Homenaje a Mia Khalifa. Esperamos que este sea un espacio para que los amigos y familiares de Mia Khalifa puedan recordarla y rendirle homenaje", se lee en su perfil de la red social.

El Imparcial: imagen de artículo

Hasta el momento se desconoce la razón por la cual su cuenta de Facebook sea en su memoria, pero algunos piensan que se debe a que es el "fin" del personaje de la joven, ya que muchos la siguen recordando por su pasado cuando trabajaba en la industria de la pornografía como actriz de material erótico.

Sin embargo, decidió alejarse de este trabajo luego de denunciar las precarias condiciones a las que fue sometida, incluso mencionó que fue víctima de maltratos por parte de directores, actores o simplemente aquellos espectadores que vieron en este tipo de películas.

Desde entonces, Sarah Joe Chamoun, nombre completo de la celebridad, se posicionó como una reconocida influencer que ya cuenta con más de 28 seguidores en su cuenta de Instagram, además de tener 32 millones de usuarios que la siguen en la famosa plataforma de TikTok, donde logró cautivar a varias personas por sus divertidos videos y su actitud que es más libre, pura y original.

El Imparcial: imagen de artículo

Y mientras su Facebook sigue apareciendo como si la libanesa haya fallecido, Mia no ha dado información al respecto y se desconoce si está al tanto de lo que ocurre a su alrededor, pues siguió subiendo fotos y videos directamente desde sus historias de Instagram.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota