Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

"Que esto suceda es un sueño para mi": Camilo y Selena Gomez hablan de su colaboración musical

Selena Gómez lanza nuevo sencillo "999" acompañada de Camilo

EUU.- Camilo en los últimos años ha podido colocar su música como una de las favoritas en el público, sobre todo con sus colaboraciones con grandes artistas como Rauw Alejandro, Pedro Capó, Los Montaner, Sebastián Yatras entre otros.

El cantante colombiano ha revelado que se encuentra disfrutando y cumpliendo sus "sueños", ahora es Selena Gómez quien se ha encargado de hacer realidad uno de ellos, al lanzar su más reciente colaboración que lleva por nombre "999".

Durante una entrevista que publicó el canal de YouTube Pulso Pop News,el esposo de Evaluna Montaner, expresó que tanto él como su familia son seguidores de la música de la intérprete de "Rare", y uno de sus planes sin duda era lograr trabajar con ella.

"Hacer que esto suceda es un sueño para mi, para mi esposa, te amamos, te admiramos y esto es algo que realmente quería hacer" comentó el artista

Por su parte Selena Gómez se mostró conmovida y agradecida por la oportunidad y las palabras que le brindó, además agrego que su voz fue algo que cautivó sus oídos y no dudó en poder ser parte del proyecto.

Además la exnovia de Justin Bieber agregó que a pesar de que no pudieron grabar en el mismo lugar, siempre sintió que estaba a lado del colombiano, por su voz tan diferente.

Cuando yo estaba escuchando tu voz en esta canción, yo estaba como: Oh Dios mío suena tan hermoso, y apasionado, me encantó" agregó la cantante.

999 el nuevo éxito musical

A pesar de que ambos artistas han tenido varios éxitos gracias a las distintas colaboraciones que han hecho durante su trayectoria musical, en esta ocasion prometen poner a bailar a cada uno de sus fanáticos.

Selena Gómez reveló que sus seguidores deben esperar una canción con mucho ritmo y a la vez puedan moverse, lo llamó como una "canción de verano", para ella eso
significa.

El video musical fue publicado el pasado 7 de agosto, y cuenta con más de 2 millones de vista, donde se puede ver a ambos cantantes interpretando el sencillo en una casa de madera, lo que pareciera que estuvieran cantando frente a frente, pero esto se logró gracias a la pantalla verde.

"999" ha logrado cautivar a los fanáticos de ambos artistas, tan es así que ha sido publicado por muchos de ellos en distintas redes sociales, mientras que otros lo han definido como el dúo "perfecto".

En esta nota