Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erika Buenfil

“Que cuide el hocico antes de hablar”: La pelea entre Erika Buenfil y Juan José Origel

Erika Buenfil estalló contra Juan José Origel luego de que el comunicador y Martha Figueroa hablaran sobre el hijo de la actriz, cuyo padre biológico es Ernesto Zedillo Jr.

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil arremetió contra Juan José Origel después de que el conductor hablara sobre su hijo y sobre el misterio que hubo con la paternidad del niño, que posteriormente se supo que el padre había sido el hijo del expresidentes, Ernesto Zedillo.

Todo inició en el programa “Con Permiso”, en agosto de 2020, cuando “Pepillo” Origel le dijo que estaba harto de los TikToks que Erika Buenfil realizaba, ya que le parecían muy tontos y no estaban de acuerdo a la edad de la actriz.

Entre la plática, Origel le preguntó a Figueroa que si quién era el que le manejaba las redes a Erika, ya que le parecía que la estaban mal asesorando, y fue en esos momentos que Martha le dijo a su compañero que el hijo de Buenfil era el responsable de que su mamá debutara en la plataforma.

Pues se supone que el hijo, ¿Qué no? El pequeño Zedillo, creo que… sí, es el hijo, el pequeño niño es el que lo dirige”, comentó la periodista.

Comentario de Martha Figueroa a partir del minuto 02:55

Justo ese comentario que refiere a Nicolás Buenfil como “el pequeño Zedillo”, fue lo que hizo estallar a la actriz regiomontana, quien en varias entrevistas despotricó contra Origel, a quien aseguró que no lo iba a perdonar por lo que había dicho.

“Mi hijo se llama Nicolás Buenfil y punto… y eso fue lo que a mí me dolió porque a mí me ha costado un chin… sacar adelante a esta criatura y que no me la toquen, ni él ni nadie, por eso lo traigo en el gaznate y no lo voy a perdonar, no tengo nada que perdonarle. Que él reflexione y que cuide el hocico antes de hablar”, declaró Erika a “Ventaneando”.

Declaración de Erika Buenfil a partir del segundo 00:49


¿Erika Buenfil y Juan José Origel se reconciliaron?

Fue en el programa Hoy donde Juan José Origel y Erika Benfil aparentemente lograron hacer las paces después de que el especialista de espectáculos aclarara la situación con su amiga de varios años, a quien le explicó que él no había sido quien le había dicho “niño Zedillo” a su hijo sino Martha Figueroa.

Yo, en lo personal, no hablé nada del niño… lo conozco desde chiquito y todo, no tengo nada, nada qué hablar, y tú lo sabes Erika que sí, acepto que dije que me chocaba el TikTok, sí lo acepto, te lo dije, pero ahí en más que yo haya tocado de ti y de…. no”, explicó Pepillo a Buenfil.

Erika terminó perdonando al exconductor de “La Oreja”, pero le aclaró que no se vuelva a meter con su hijo, quien es un adolescente, hoy de 16 años de edad, y tocar “fibras delicadas” sobre su vida personal y su historia de vida, le podría afectar seriamente y ella siempre estará para defenderlo.


En esta nota