Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Fallece por Covid-19 Lupita Zedillo, hermana del expresidente Ernesto Zedillo

Lamentablemente, se ha informado que el esposo de Lupita Zedillo, Enrique Catalá, se encuentra en estado grave por la misma enfermedad.

Avatar del

Por Redacción/GH

La hermana del expresidente fue profesora de preescolar por 17 años y vivía en Nuevo León desde hace más de dos décadas. (Archivo)

La hermana del expresidente fue profesora de preescolar por 17 años y vivía en Nuevo León desde hace más de dos décadas.  | Archivo

NUEVO LEÓN, México.-Lupita Zedillo Ponce de León, hermana del expresidente de México, Ernesto Zedillo, falleció por Covid-19 la mañana de este domingo en Monterrey, Nuevo León.

La información fue revelada a través de Twitter por el abogado Liébano Sáenz, quien fue secretario particular del exmandatario durante su gobierno.

Acompaño solidariamente, junto con todos los míos, a las queridas familias Catalán Zedillo y Zedillo Ponce de León, en esta hora de tribulación. Lupita vivirá por siempre en nuestro recuerdo", expresó.

Te puede interesar: Vicente Fox y Marta Sahagún hospitalizados por Covid, reporta Reforma y Periódico AM

Esposo de Lupita Zedillo se encuentra grave

Lamentablemente, se ha informado que el esposo de Lupita Zedillo, Enrique Catalá, se encuentra en estado grave por la misma enfermedad.

La hermana del expresidente fue profesora de preescolar por 17 años y vivía en Nuevo León desde hace más de dos décadas. 

Asimismo, se dedicó a la pintura y a las artes en general. Según información de Excelsior, Lupita Zedillo exponía sus obras en galerías de Monterrey y otras ciudades de la entidad.

En esta nota

Comentarios