Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Samuel y Mariana

Ponchallantas

Chapo Guzmán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

¿Qué atletas formarán parte de "Exatlón: Juego de Leyendas 2022"?

El famoso reality de competencias continuará sorprendiendo a los televidentes con esta nueva edición que tiene preparada para los seguidores del programa deportivo.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

El famoso reality de competencias continuará sorprendiendo a los televidentes con esta nueva edición que tiene preparada para los seguidores del programa deportivo.(Instagram/@exatlonmx)

El famoso reality de competencias continuará sorprendiendo a los televidentes con esta nueva edición que tiene preparada para los seguidores del programa deportivo. | Instagram/@exatlonmx

CIUDAD DE MÉXICO.- Definitivamente, el reality show deportivo de "Exatlón México" logró posicionarse como uno de los favoritos del público por la intriga, adrenalina, sorpresa e incluso drama que se experimenta en cada uno de los capítulos.

Ante la gran fama que obtuvo este programa, se dio a conocer que habrá una nueva edición que promete fascinar a sus fanáticos, se trata de "Exatlón: Juego de Leyendas 2022", el cual fue confirmado por Sandra Smester, la Directora General de Contenidos y Distribución en Azteca.

Fue a través de las redes sociales que la experta en contenidos de televisión dio a conocer que ya estaban preparando todo para el programa especial, el cual muchos esperan con ansías y emoción luego de creer que solo se trataba de una posibilidad.

Pese a que "Exatlón México" tuvo una caída en cuestión de rating, se comenzó a especular que el reality se cancelaría por falta de fama que obtuvieron en la quinta emisión a comparación del que solían registrar con anterioridad, sin embargo la televisora no se ha pronunciado al respecto y parece ser que todo continuará con normalidad.

Ahora, se presentará la nueva edición de Juego de Leyendas que se estrenará el próximo año, y para empezar, una de las filtraciones confirmadas es la de la participación de Aristeo Cázares, quien ganó la emisión deportida del reality show y firmó un contrato, con el que indicaría que tendría exclusividad con la televisora, razón por la que aparece en la mayoría de porgramas de TV Azteca.

Además de este deportista, se han confirmado las presencia de otros atletas como Heliud Pulido, quien participó en la tercera temporada; Pato Araujo de la segunda entrega, así como Keno Martell de la tercera temporada. 

También destaca la presencia de Doris, Jazmín, Keno y Paloma, algunos participantes que fueron considerados polémicos por sus constantes peleas que molestaban tanto a su equipo como a los televidentes.

Ante esta noticia, algunos de los usuarios de redes sociales expresaron su descontento y varios afirmaron que "siempre eligen a los mismos", por lo que aconsejaron que buscaran nuevos personajes que se unieran a los realities para contar con variedad.

"Ya ni saben cómo levantar el rating de esta temporada", "Más pan con lo mismo", "Otra vez Aristeo, Jamie y Keno", "Tantos que han pasado por Exatlón y los mismos de siempre", "Ay no, qué hueva los mismos, ya que se queden a vivir allá", "Ya basta con los reciclados", fueron tan solo algunos de los comentarios.

En esta nota

Comentarios