No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"Pato" Araujo recuerda sus mejores momentos con Zudikey en Exatlón

El futbolista mexicano expresó su agradecimiento a Exatlón por darle la oportunidad de conocer a la atleta, mismo reality dónde contrajeron matrimonio.

Avatar del

Por El Imparcial

Pato expresó su felicidad por ganar el reality y su deseo de ver a su esposa lo más rápido posible.(Youtube)

Pato expresó su felicidad por ganar el reality y su deseo de ver a su esposa lo más rápido posible. | Youtube

CIUDAD DE MÉXICO. – En entrevista para el programa matutino “Venga La Alegría”, el futbolista Patricio “Pato” Araujo comentó sus experiencias favoritas en el programa, donde comparó al reality deportivo con el futbol, expresando que “no le gusta perder”.


En el programa, “Pato” se sinceró sobre su relación con Zudikey, expresando que su romance nació del tiempo que pasaron juntos en Exatlón


Todo el tiempo que transcurrió en la segunda temporada, que vivimos juntos 24/7, me hizo darme cuenta de la persona que es, de lo que ella realmente demuestra y me ganó”, confesó el futbolista.

Además, Araujo reveló que después del tiempo que tuvo que estar fuera del programa debido a una lesión, lo único que pensó en hacer cuando regresó de México fue pedirle a Zudi que aceptara ser su novia.


El atleta expresó su felicidad por estar con ella y, sobre todo, por contraer matrimonio en el programa, causando emoción en los conductores, quienes revelaron que la relación de los famosos es completamente real, ya que siempre se muestran muy afectivos en pantalla.


Ante esto, Patricio expresó que su prioridad número uno es velar por la felicidad de su esposa, afirmación que llevó al conductor a cuestionarlo sobre sus planes futuros y preguntarle si esperaba formar una familia.


“Espero que mi familia esté integrada por dos pequeñines, me imagino en esa pista de Valle de Bravo, los dos caminando con ellos, inclinándolos al deporte”, dijo en referencia a deseo de convertirse en padre en algún momento del futuro.


Araujo aprovechó el momento para agradecer a TV Azteca y al mismo Exatlón por darle la oportunidad de conocer a Zudi, expresando su felicidad y pensamientos positivos sobre el amor.


Patricio Araujo y Zudikey Rodíguez protagonizaron varias polémicas durante el reality deportivo, razón por la que se ganaron el amor y odio de los fans del programa, pues siempre existen las dos caras de la moneda, pero, pese a todas las opiniones, la pareja contrajo matrimonio en noviembre del 2020.


La atleta mexicana fue eliminada del programa días después de recibir la noticia del fallecimiento de su abuelo, razón por la que “Pato” le dedicó un emotivo mensaje que se hizo viral ante los televidentes.

 
En esta nota

Comentarios