GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

CJNG

Globo chino

Tommy Mottola

WhatsApp

Publicista de Vogue demanda a Drake y 21 Savage

Drake fue acusado de utilizar la marca registrada de Vogue sin autorización por parte de la publicista Condé Nast.

Avatar del

Por Redacción/GH

Publicista de Vogue demanda a Drake y 21 Savage(Drake @champagnepapi)

Publicista de Vogue demanda a Drake y 21 Savage | Drake @champagnepapi

ESTADOS UNIDOS.- Drake es uno de los raperos más proliferantes de la industria, con cada lanzamiento se supera a sí mismo y Her Loss, su más reciente álbum en colaboración con 21 Savage, no parece ser la excepción, pues se predice que ya tiene asegurado el primer puesto en el Billboard Hot 200, la lista de los álbumes mejor vendidos en Estados Unidos.

Sin embargo, esta vez el éxito le trajo consigo un dolor de cabeza. Durante la mañana de este martes, se reveló que la editora de la prestigiosa revista de modas Vogue, Condé Nast, presentó una queja en la corte de Manhattan después de que los raperos supuestamente usaran la marca registrada de Vogue sin permiso.

Como parte de la promoción del proyecto, Drake publicó en Instagram una fotografía con varios ejemplares de la revista Vogue con los raperos en la portada. Esto llevó a que sus seguidores de inmediato pensaran que la revista estadounidense estaría planeando una edición especial con Drake y 21 Savage como protagonistas.

El equipo de Drake no esperaba dicha reacción por parte de Vogue

Condé Nast reclamó que dicha fotografía era completamente falsa, y que fue creada sin la autorización de la publicista. Además, condenó que Drake asegurara que era una colaboración con la editorial y aprobada por la mismísima Anna Wintour, la editora jefe de Vogue.

Una fuente cercana menciona que tanto el rapero como su equipo están sorprendidos y confundidos por la demanda. Larry Stein, el abogado de los acusados, declinó a comentar sobre el tema, pues todavía no ha sido revisado legalmente con su cliente.

Esta no es la primera controversia que genera el nuevo proyecto de Drake. A las pocas horas de ser lanzado, la rapera Megan Thee Stallion condenó al intérprete de "In My Feelings" por afirmar que la artista mintió sobre haber sido violentada por el rapero Tory Lanez, amigo de Drake.

Te puede interesar: Beyoncé es acusada de usar canción sin permiso: "es falso y despectivo", respondió la cantante.

En esta nota

Comentarios