Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Taylor Swift y Drake podrían colaborar en una canción

Dos de los artistas más exitosos del mundo podrían colaborar y reavivar un conflicto de hace 6 años.

Avatar del

Por Redacción/GH

Taylor Swift y Drake podrían colaborar en una canción(Especial)

Taylor Swift y Drake podrían colaborar en una canción | Especial

Taylor Swift ha colaborado con grandes artistas de la industria musical y según el diario británico The Sun la cantante estadounidense estaría considerando publicar una de las colaboraciones más esperadas y rumoreadas de toda su carrera.

El diario asegura haber obtenido información sobre el próximo proyecto de Taylor Swift después de Midnights y es nada más y nada menos que la esperada regrabación de su sexto álbum de estudio, reputation.

La intérprete de "Blank Space" estaría trabajando en él actualmente y planearía retomar una colaboración con Drake que quedó en el tintero durante la composición del álbum original entre 2016 y 2017.

Todo apunta a que la colaboración trataría directamente sobre el conflicto que la cantante mantuvo con Kanye West y Kim Kardashian en 2016 y despertaría de nuevo la discusión pública después de seis años.

Regrabaciones

Fue en 2019 y por medio de una extensa carta que Swift reveló al público la disputa con su antigua discografía, Big Machine Records, y el productor, Scooter Braun, sobre la autoría de las grabaciones y conceptos artísticos originales de sus primeros seis álbumes de estudio.

Desde entonces, Swift ha relanzado dos de sus álbumes más aclamados por los fans y la crítica, Fearless y RED, bajo la etiqueta de “Taylor’s Version” para reclamar su anitgua discografía.

Te puede interesar: Director de "Crepúsculo: Luna Nueva" finalmente reveló por qué no quiso a Taylor Swift en la película

En esta nota

Comentarios