No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Kanye West revive pelea con Taylor Swift

El rapero tuiteó algo que dicen va dirigido hacia la cantante.

Avatar del

Por El Imparcial

La cantante no ha dicho nada al respecto.(Ilustrativa/GH.)

La cantante no ha dicho nada al respecto. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- Parece ser que Kanye West acaba de tirar una piedra en contra de Taylor Swift, pues la noche del pasado viernes recurrió a Twitter para compartir algo acerca de las serpientes y sus seguidores rápidamente lo descifraron como referencia a la interprete de ‘’Red’’.

"No usaré un emoji de serpiente porque sabes por qué ... No estoy seguro de si los cristianos pueden usar emojis de serpiente”, escribió el famoso mientras compartía una imagen de una serpiente.

Cabe recordar que en 2016, luego de supuestamente limar asperezas, Kanye dijo que le avisó a Taylor antes de lanzar su canción, "Famous", que incluía la letra "Hice famosa a esa perra". Taylor negó que haya sido cierto y la guerra comenzó.

Kim saltó en defensa de Kanye, usando emojis de serpiente para llamar a Taylor una "serpiente" después de que Swift dijera que la letra la sorprendió. Taylor luego usó una serpiente robótica gigante durante su gira "Reputation".

Sin embargo, la única persona que usó emojis de serpientes fue Kim, no Taylor.

Recientemente Kim y Kanye salieron de viaje para intentar salvar su matrimonio, pero ahora están a miles de kilómetros de distancia. Él está en Wyoming y ella en L.A.

En esta nota

Comentarios