Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Publicación de Britney Spears desata rumores de posible embarazo

"Nuevo miembro de la familia. Adivinen qué será ¿niño o niña?", escribió la cantante 

Avatar del

Por Leslie Ortega

"Nuevo miembro de la familia. Adivinen qué será ¿niño o niña?", escribió la cantante (Instagram)

"Nuevo miembro de la familia. Adivinen qué será ¿niño o niña?", escribió la cantante  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Este 14 de diciembre Britney Spears alertó a sus fans con un misterioso video donde se le ve simulando que carga a un bebé mientras sostiene un biberón de juguete. La cantante está de pie frente a un árbol navideño moviéndose de un lado a otro, como si arrullara a un pequeño. 

El video causó la intriga entre sus seguidores, ya que muchos lo tomaron como una posible pista de un embarazo. A esta sospecha se suma la descripción que la Princesa del Pop hizo del video publicado en su cuenta oficial de Instagram. 

"Nuevo miembro de la familia. Adivinen qué será ¿niño o niña? Gracias otra vez @samasghari", escribió la cantante arrobando a su prometido. En seguida la publicación se llenó de comentarios de sorpresa y de interrogantes por el confuso mensaje. 

Sin embargo, Spears no ha aclarado si se trata de una broma o si realmente hay un nuevo bebé en camino. La pareja de la intérprete y su futuro esposo se limitó a comentar emojis de asombro por lo que todo se inclina a que se trate solo de un juego, aunque la posibilidad de un embarazo no está descartada. 

Britney libre

Cabe recordar que hace algunas semanas Britney se libró de la tutela con la que su padre controlaba su vida personal y sus finanzas desde hace más de trece años. Una de las declaraciones de la cantante en la corte que más sorprendió al público fue que le colocaron un Dispositivo intrauterino (DIU) sin su consentimiento

Ahora que ha retomado el contro de su vida, la cantante planea contraer matrimonio con Sam Asghari, su novio desde 2017. No sería sorprendente que decidiera darse la oportunidad de ser madre una vez más. 

En esta nota

Comentarios