Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TV Azteca

Programa de Penélope Menchaca no habría sido bien aceptado por el público

Alex Kaffie reveló que “La Pareja Ideal” ha sido un rotundo fracaso para TV Azteca, ya que en vez de mejorar los niveles de audiencia, los echó abajo.

CIUDAD DE MÉXICO.- A un mes del estreno de “La Pareja Ideal”, Alex Kaffie asegura que el programa ha sido un total fracaso en TV Azteca y que bajó los niveles de audiencia porque no fue aceptado por los televidentes.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos comentó que el programa que es conducido por Penélope Menchaca ha registrado muy bajos niveles de audiencia desde su estreno y en vez de mejorar el rafting, lo habría empeorado.

Penélope Menchaca no debe estar pasándola bien, pues el bajo rating de su programa ‘La Pareja Ideal’ anda en el suelo. Desde su estreno, el pasado 14 de junio, ‘La Pareja Ideal’ ha reportado audiencias lánguidas, pero el rating que reportó este lunes ¡fue misérrimo!”, escribió.

El colaborador de “Sale el Sol” detalló que el pasado 12 de julio, el programa no logró mantener el rating que le había dejado el programa anterior, “Al Extremo” , de 2.5 puntos y descendió hasta 1.4 puntos.

Dicha situación afectó la audiencia de 'La Voz' que a duras penas consiguió 4 puntos de rating. No cabe duda que la Menchaca está corriendo con la misma mala suerte que su homóloga Raquel Bigorra, pues programa en el que está programa que fracasa! De ahí que en TV Azteca ya la apoden ‘Penélope Bigorra’”, opinó.


¿DE QUÉ SE TRATA “LA PAREJA IDEAL”?

De acuerdo al promocional de TV Azteca, durante cinco semanas, cinco parejas tendrían que demostrar que son el uno para el otro y nada ni nadie se interpondrá entre ellos, y así demostrar que son la pareja ideal y celebrar la boda de sus sueños.

“La Pareja Ideal” es producida por Sandra Smester y se transmite por Azteca Uno, en el horario de las 18:00 horas.


Antes de que iniciara el programa, el mismo Alex Kaffie ya había augurado que sería un fracaso, porque los últimos programa que ha tenido Menchaca en la televisora del Ajusco, no han dado buenos resultados.

Así que tendremos que esperar si hay una segunda temporada o de plano se termina el programa al finalizar las cinco semanas que se tiene programadas.

En esta nota