Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raquel Bigorra

Raquel Bigorra celebra cumpleaños de su hija a pesar de la pandemia

La conductora festejó en una pequeña reunión a su pequeña

CIUDAD DE MÉXICO.- Raquel Bigorra ha sido una conductora reconocida en el medio del espectáculo, sin embargo se ha dado siempre el tiempo de poder estar con sus seres queridos.

En una reciente publicación en Instagram la cubana compartió una serie de fotos de lo que fue el festejo de su hija quien llego a sus 6 años.

A pesar de la pandemia la también actriz no quiso pasar desapercibido este día y decidió hacer una pequeña reunión en la que invitó a los amiguitos más cercanos de su hija, Rafaella.

Que difícil en estos tiempos poder celebrar el cumple de la chiquitica que quería fiesta, pero debemos seguirnos cuidando. Muy poquitos amiguitos, con los que ha convivido durante la pandemia " escribió la conductora.

Por supuesto aprovechó para agradecer todas las muestras de cariño que recibieron en este día tan especial, por parte de sus amistade sy familiares que estuvieron presentes a distancia.

Los seguidores de Raquel aprovecharon para hacer llegar sus felicitaciones a la menor y muchos confesaron el gran parecido que mantienen ambas

En esta nota