Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / TV Azteca

Juan Barragán, conductor de “Al Extremo”, habría renunciado al programa por esta razón

Alex Kaffie reveló los presuntos motivos por los cuales Juan Barragán renunció al programa que lideró por 13 años.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por diferencias irreconciliables con la productora de “Al Extremo”, Juan Barragán habría renunciado como conductor principal del programa, del cual estuvo al frente por 13 años, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos destacó que fue gracias a la mala relación que lleva con la productora del programa, Verónica Cecilia Palomares Fuentes, que el presentador de televisión decidió renunciar, ya que la mujer “le llenó el buche de piedritas”.

Esa mujer ¡tanto le llenó el buche de piedritas al conductor! que este ya no aguantó más y abdicó de la emisión en la que siempre fue ejemplo de puntualidad, profesionalismo y entrega”, escribió Kaffie.

El colaborador del matutino “Sale el Sol” aseguró que Palomares Fuentes ya habría logrado su cometido, ya que desde hace un año, la productora habría intentado “deshacerse” de Barragán de varias formas y no lo había logrado sino hasta hoy.

Verónica Palomares ha conseguido lo que anhelaba desde hace un año: Sacar a Juan Barragán de 'Al Extremo'. Y tanto lo cansó con menosprecios (como quitarlo de una día para otro por meter en su lugar a Uriel Estrada o hacerlo de menos en la transmisión del 'Grito') que su aguante y tolerancia ya no dieron más”, finalizó el periodista.


JUAN BARRAGÁN YA HABRÍA SIDO REMOVIDO DE LA PROGRAMACIÓN

A finales de octubre de 2020, el público de “Al Extremo” fue sorprendido con la noticia de que Juan Barragán sería removido de la programación que se transmite de lunes a viernes y sólo estaría en el programa de los fines de semana, al lado de su compañera Gabriela Ávila.

En entrevista con Gabriel Cuevas en el programa “Fórmula Espectacular”, Barragán confesó que la noticia de removerlo como titular principal para que fuera suplantado por Uriel Estrada, “no lo entristeció, pero sí lo decepcionó”.

De acuerdo a lo dicho por el conductor, le solicitó al director de talentos de TV Azteca que le diera una explicación sobre los motivos que tenía para removerlo de su cargo y sacarlo de pantalla entre semana, pero supuestamente el ejecutivo le habría dicho que no tenía la respuesta, lo que lo decepcionó bastante.

Si yo hubiese tenido un tipo de falla digo: ‘Ok, perfecto, sí la regué, metí el pie, esto o aquello’, pero pues mi carrera está intachable”, destacó.

Una de las cosas que lo animaron en aquel entonces fueron los miles de mensajes y comentarios en redes apoyándolo y solicitando a la producción que desistiera de la decisión, ya que lo querían al frente del programa.

En cuanto su reemplazo, en aquella ocasión Juan Barragán dijo que tiene una relación cordial con Uriel Estrada, de quien se rumora es “protegido” de la productora, ya que nunca fueron amigos y lo conoció el día que le pasó la estafeta en el programa, aunque reconoció que admira el trabajo que realiza como presentador de televisión.

En esta nota