Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿Qué conductor de TV Azteca fue despedido después de 25 años de laborar en la empresa?

Este viernes es el último día que el presentador sale a cuadro en la televisora del Ajusco, ya que aseguran que quieren a "sangre joven".

Avatar del

Por El Imparcial

El periodista será sustituido por Uriel Estrada.(Instagram/alextremotv)

El periodista será sustituido por Uriel Estrada. | Instagram/alextremotv

Después de 25 años laborando en TV Azteca, hoy le tocan “Las Golondrinas” al conductor de “Al Extremo”, Juan Barragán, ya que supuestamente los jefes quieren gente joven frente a las cámaras, aseguró Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, de El Heraldo, el periodista indicó que de nada le sirvió la antigüedad a Barragán, ni su comportamiento profesional y responsable, ya que el programa que sale hoy al aire, es el último para el presentador, porque fue despedido.

Sí, lamentablemente hoy Juan Barragán sale, o mejor dicho, lo salen de Al Extremo. Sus superiores quieren sangre joven y por eso lo quitan a él para poner a un chavo que según ellos va a conectar más con los millenials”, dijo.

El controversial periodista de espectáculos reveló que a partir del próximo lunes, Barragán será relevado por Uriel Estrada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Buena semana! Nos vemos en las noticias a las 21 hrs. Canal 7.2 tv abierta.

Una publicación compartida de Uriel Estrada (@urielestradatv) el

Recordó un hecho similar que la televisora del Ajusco le hizo al presentador Jorge Zarza, cuando lo corrieron del noticiero de “Hechos AM”.

“…pues lo removieron (corrieron) de Hechos AM para en su lugar poner a cuatro jóvenes que, por cierto, tienen el rating en el suelo”, apuntó.

En esta nota
  • TV Azteca
  • Juan Barragán
  • Uriel Estrada
  • Jorge Zarza

Comentarios