Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Raúl Araiza

Programa Hoy: Raúl Araiza está estrenando noviazgo con una guapa actriz, aseguran

Alex Kaffie reveló que el presentador de televisión, de inmediato olvidó a su exnovia, María Amelia Aguilar y tiene nuevo romance.

CIUDAD DE MÉXICO.- A poco más de tres meses de saberse que Raúl Araiza había terminado la relación de un año que tuvo con la sicóloga María Amelia Aguilar, se rumora fuertemente que el actor está estrenando nuevo romance con una guapa colombiana.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie destacó que el conductor que encabeza la lista de los presentadores de televisión más famosos y queridos por los mexicanos, al parecer no le gusta estar solo y se consiguió nueva novia.

Según Kaffie, la afortunada de ganarse el corazón del galán de telenovelas es la actriz Margarita Vega, quien es originaria de Colombia y actualmente participa en la telenovela de Juan Osorio, “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Les cuento que alguien del programa 'Hoy' está estrenando novia. Sí, Raúl Araiza anda iniciando romance con la actriz colombiana Margarita Vega… de hecho Margarita Vega (que actualmente personifica a la médica Pamela Pérez en la taradanovela '¿Qué le pasa a mi familia?' ha estado visitando a su novio Raúl Araiza en el foro donde se realiza 'Hoy', el matutino de Las Estrellas”, escribió Kaffie.

El Imparcial: imagen de artículo


RAÚL ARAIZA Y SU RELACIÓN ANTERIOR

El comentarista de espectáculos destacó que en cuando Araiza terminó su relación con la sicóloga, María Amelia Aguilar, quien además era colaboradora del matutino de Televisa, comenzó a coquetear con la bella actriz por medio de las redes sociales.

“Tras eso, vino el ‘te invito a comer’ y demás. Margarita y Raúl ya se dejan ver juntos y enamorados”, apuntó.

A finales de marzo de este año, el mismo Alex Kaffie reveló que Raúl “El Negro” Araiza y María Amelia Aguilar habían terminado su relación y que, al parecer, no tenía vuelta atrás, luego de un año de noviazgo.

El Imparcial: imagen de artículo

La noticia causó controversia entre los usuarios de las redes, ya que ambos se mostraban muy enamorados en las distintas plataformas y hasta habían festejado su primer aniversario, en febrero pasado, pero como todo por servir se acaba, la relación no funcionó y decidieron tomar distintos caminos.

Todo esto fue después del divorcio por el que tuvo que pasar el actor con la madre de sus dos hijas, Fernanda Rodríguez, con quien estuvo casado 24 años y se separaron en octubre de 2019.

En esta nota