Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Raúl Araiza se reencuentra con su ex María Amelia en el programa Hoy

La ex pareja habló abiertamente del final de su relación sentimental, misma que duró poco más de un año.

Ciudad de México.- A escasos días de que Raúl Araiza confirmara su ruptura amorosa con María Amelia Aguilar, el conductor y la psicóloga volvieron a encontrarse en el programa Hoy.

En entrevista con Andrea Escalona durante la sección “La Novela de Hoy”, la ex pareja habló abiertamente del final de su relación sentimental, misma que duró poco más de un año.

Por su parte, María Amelia dijo: “pues nada, así pasa cuando sucede. Terminamos súper bien y nos llevamos increíble, antes de ser pareja fuimos amigos, y el amor no se ha muerto, eso ayuda muchísimo”.

Por separado, Araiza destacó que su encuentro con Aguilar es lindo porque no finalizaron mal. “Cuando uno termina algo por cuestiones de trabajo como es así, te ves con todo el amor y cariño del mundo”, puntualizó.

A su vez, los conductores Arath de la Torre y Paul Stanley, así como otros miembros de la producción, precisaron que Raúl y María Amelia no dejaron de platicar e intercambiaron miradas, por lo que confirmaron el gran afecto que existe entre ambos.

Video:

En esta nota