Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El Rey Grupero

Producción de “Venga la Alegría” despide a Rey Grupero por violar las reglas

El reality “Quiero Cantar” expulsó inesperadamente a uno de sus participantes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo advertencia no hay engaño: Rey Grupero fue expulsado del reality “Quiero Cantar” por violar las reglas.

La producción de “Venga la Alegría” decidió dar de baja al youtuber, luego de que éste, por segunda ocasión, dejara plantada a su compañera Curvy Zelma.

Ante las cámaras, la presentadora de televisión no disimuló su enojo e indignación por la falta de compromiso de su compañero.

Le di mi cariño, mi confianza y me traicionó. Esa es la verdad. Ha estado él de fiesta, yo he estado ensayando. No es fácil para ninguno de los dos, sin embargo me parece que ahora sí ya es una grosería”, dijo Curvy Zelma con la voz quebrada.

En la más reciente emisión de Fórmula Espectacular, se habló del despido de Rey Grupero de “Venga la Alegría”, relatando la falta de compromiso que hay de su parte.

El analista Rafael Martínez consideró que el creador de contenido debería recibir una sanción, pero también que es muy probable que esté atravesando por algún cuadro de depresión o crisis momentánea.

“Yo no sé qué líos traiga, pero desde que el otro día se puso a llorar en televisión nacional recordando a Cynthia Klitbo”, contó Rafael.

“La verdad es que yo vi que lo dejaron muy dolido y está muy inestable emocionalmente y ahorita que llegó tarde de una manera muy irresponsable a bailar, me parece que sí lo van a terminar sacando”.

En esta nota