Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Me quiere hundir”: Curvy Zelma llora por culpa de Rey Grupero

La influencer tuvo que presentarse sola en el escenario porque su compañero no llegó a tiempo.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La influencer tuvo que presentarse sola en el escenario porque su compañero no llegó a tiempo.(Tomada de la red)

La influencer tuvo que presentarse sola en el escenario porque su compañero no llegó a tiempo. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo reality “Quiero Cantar” de “Venga la Alegría” continúa en el foco del escándalo, pues Curvy Zelma rompió en llanto por culpa de Rey Grupero por dejarla plantada.

Todo ocurrió luego de que el youtuber no llegara a tiempo al momento de hacer la presentación de ambos en la competencia, por lo que serían descalificados. Por este motivo, Curvy tuvo que aparecer sola en el escenario para cantar “Lo busqué” de Ana Bárbara.

Yo estoy puesta para sacarlo, yo quiero y cuando uno quiere no hay excusas. Si él me quiere dejar sola o me está dejando sola y me quiere hundir el evento, no se lo voy a permitir”, dijo Curvy.

“Si ustedes me dan la oportunidad, ahorita mismo hablo con mi maestro y estoy segura que lo vamos a sacar y le entro sin problema. Yo soy una mujer de palabra", dijo. 

ATACAN A REY GRUPERO

El tema de Curvy hizo que los jueces discutieran si debían permitir la presentación de la famosa, ya que esto iba en contra de las reglas, pero Mario Lafontaine salió en su defensa.

"Me parece terrible de un hombre que defiende a las mujeres y que lleva la bandera de estar defendiendo, sé que son otras historias de otros casos terribles, pues esto es artísticamente terrible porque está destrozando a una estrella en potencia", mencionó Lafontaine.

Pero justo en el momento en que ella comenzó a cantar, Rey Grupero apareció inesperadamente en el foro y se unió a la canción, sorprendiendo a todos. Sin embargo, lejos de causar alegría, provocó el enojo de todos los presentes, y la propia audiencia del programa.

En esta nota

Comentarios