Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / HBO Max

"Pretty Little Liars": Conoce los detalles del reboot y a la nueva protagonista

El reboot de la exitosa serie de drama adolescente “Pretty Little Liars” ya tiene protagonistas y título ¡Conoce los detalles!

LOS ÁNGELES, California. – Los fans de la exitosa serie de drama adolescente y misterio “Pretty Little Liars”, que originalmente fue desarrollada por I. Marlene King, se encuentran emocionados, pues hace unos meses se dio a conocer que HBO Max está preparando un reboot.


Sobre la nueva versión de la exitosa saga inspirada en la novela homónima de Sara Shepard, se ha informado que ya tiene algunos artistas confirmados dentro de su reparto, entre los que se destacan Chandler Kinney y Maia Reficco.


Según los medios, el reboot llevará el título de “Pretty Little Liars: Original Sin” y promete ser mucho más “oscura” y tener nuevos misterios a resolver por las “lindas mentirosas”.


¿De qué tratará la serie?


Se ha informado que el reboot no tendrá nada que ver con la historia protagonizada por Lucy Hale y Ashley Benson, pero sí se ha revelado un poco de la trama.


De acuerdo con Vogue, la ficción seguirá a un grupo de amigas que viven en una ciudad industrial de Estados Unidos, Millwood, y que un día se han de enfrentar a una figura desconocida que pretende hacerles pagar por algo que sus padres hicieron veinte años antes.


En la serie, Kinney interpretará a Tabby, una aspirante a directora y aficionada al cine de terror que “esconde un gran secreto”. Reficco, por su parte, será Noa, una joven rebelde que está trabajando duro para que su vida regrese a la normalidad luego de pasar el verano en un centro de menores.


Más sobre el reboot


Para este nuevo proyecto también se ha unido la actriz Bailee Madison, quién será la protagonista. En la serie, Madison dará vida a Imogen, quien es descrita como una “verdadera sobreviviente”. Ella impulsará el misterio de descubrir a “A” mientras lucha por su vida y por la de sus amigos, informa Variety.


Los creadores del reboot son Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring, quien ya han trabajado en “Riverdale” y “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”. Por su parte, la cineasta Lisa Soper será la encargada de dirigir los dos primeros episodios de la serie. Michael Grassi, Caroline Baro, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo serán los productores ejecutivos.


De acuerdo con Collider, se tiene previsto que la producción comience a finales de este verano y será estrenada por medio de la plataforma de streaming de HBO Max.

En esta nota