No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Preparan demanda contra Sergio Mayer por tráfico de influencias

El representante legal de Héctor “N” procederá en contra del actor y diputado.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El representante legal de Héctor “N” procederá en contra del actor y diputado.(Tomada de la red)

El representante legal de Héctor “N” procederá en contra del actor y diputado. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras el representante legal de Héctor “N” se prepara para apelar la decisión del juez de continuar su proceso tras las rejas, también alistará una demanda por tráfico de influencias en contra de Sergio Mayer.

El abogado dijo al programa “De Primera Mano” que el diputado y actor de “Solo para Mujeres” entorpeció el juicio de abuso sexual y corrupción de menores de su cliente, además de llenarlo de irregularidades e influyentismo.

“El lunes vamos a apelar pero también vamos a solicitar que esto se revise, en la instancia que tenga que ser, el proceder ilegal del Ministerio Público tiene que ser revisado. Es muy difícil obtener justicia, es muy difícil litigar cuando se habla de influyentismo y de complicidad para fabricar culpables”, expresó la representación legal de Héctor Parra”, expresó el representante legal.

Consideró que la decisión del juez de vincular a proceso a Héctor “N”, a pesar de contarse pruebas de que su hija Alexa no sufrió ningún abuso sexual, fue una violación a las garantías individuales de su cliente, todo por mano de Sergio Mayer.

“Es a todas luces, violatoria de las garantías de Héctor. El juez se percata en audiencia que le fue ocultada información para solicitar la orden de aprehensión y deja correr y resuelve. Eso no pasa más que en esta ciudad y en este país. Es una violación procesal”, explicó.

DESPOTRICAN CONTRA GUSTAVO ADOLFO

El periodista Gustavo Adolfo Infante arremetió contra Sergio Mayer, por inmiscuirse en el caso de Héctor “N”, y beneficiar a Ginny Hoffman con influencias y palancas para agilizar la detención.

“Recurrieron a Sergio Mayer y, a través de tráfico de influencias, es como se procede a que lo detengan a este señor sin ningún elemento. Yo creo que el abogado tiene que exigir las pruebas periciales reales de la Fiscalía donde detectan que no hay nada. Y Sergio Mayer, ¿qué diablos está haciendo ahí?”, cuestionó el presentador en “Sale el Sol”.

“Entra el diputado a mover sus influencias, así como lo que hizo con José José que no fue a hacer nada nomás fue a tomarse la foto, ahora puso a sus relaciones públicas a avisar a los medios que Mayer iba a estar”, apuntó.

Infante recomendó al político que mejor se ponga a trabajar por México, ya que para eso se le paga y no por andar de “abogado del diablo”.

En esta nota

Comentarios