Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Los Rolling Stones

¿Por qué los Rolling Stones no asistieron al funeral del baterista Charlie Watts?

El funeral del baterista de los Rolling Stones se realizó la semana pasada sin la presencia de los integrantes de la banda.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes sorprendió la noticia de que los integrantes de los Roling Stones no pudieron asistir al funeral de su amigo y compañero de banda, Charlie Watts, quien falleció el pasado 24 de agosto, en un hospital de Londres.

De acuerdo a una publicación de “The Sun”, el funeral de Watts se habría llevado a cabo la semana pasada, en Devon, durante una pequeña ceremonia privada, pero Mick Jagger, de 78 años de edad; Keith Richards, de 77; y Ronnie Wood, de 74, no pudieron asistir debido a las restricciones por la pandemia.

Se detalló que los legendarios músicos se tuvieron que quedarse en Boston ensayando para su gira por Estados Unidos que inicia el próximo 26 de septiembre, en Saint Louis, Missouri.

El medio destacó que el funeral se realizó en secreto, con el mínimo alboroto, ya que así lo había requerido la familia del baterista, quien tenía 80 años de edad y fue parte de los Rolling Stones por más de 50 años.

Una fuente le habría dicho al medio que sus compañeros le rendirían un homenaje a su amigo fallecido durante los próximos shows, y estaban planeando una celebración de su vida a finales de 2021, en el Reino Unido.


El día que Charlie Watts reveló que no participaría en la gira de los Rolling Stones

Luego de anunciarse la gira de reencuentro de los Rolling Stones por Estados Unidos, el pasado 5 de agosto, Charlie Watts, baterista de la banda, anunció que no sería parte de la gira por problemas de salud, a sus 80 años.

En las últimas dos semanas, la banda ha estado ensayando con el suplente de Watts, Steve Jordan, de 64 años, quien habría recibido la bendición del baterista original para que lo reemplace en la gira que iniciará en unos días.

Según los informes, Charlie Watts nació en Londres, durante la Segunda Guerra Mundial y se formó académicamente como diseñador gráfico, y se alejó del estilo de vida que tenía del jet set que tenían sus compañeros de los Rolling Stones cuando no estaba de gira.

Radicó en Devon durante varios años, donde era propietario de una caballeriza y era conocido por vestir elegantemente, ser un amante del jazz y un buen baterista.

En esta nota