Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carla Estrada

¿Por qué Daniel Bisogno compara a Carla Estrada con “Carrie”? 

Carla Estrada tuvo un sangriento accidente y Daniel Bisogno la comparó con “Carrie”, el famoso personaje de la película de la década de 1970 que lleva el mismo nombre.

CIUDAD DE MÉXICO.- Daniel Bisogno comparó a Carla Estrada con “Carrie”, el famoso personaje de la película de terror de la década de 1970, luego de que la productora tuviera un terrible accidente en una “casa del terror”.

En días pasados, la productora de Televisa, Carla Estrada, visitó una atracción que se inauguró este mes, con motivo del Día de Muertos y Halloween, y sus creadores eran unos amigos suyos, pero jamás se imaginó que el final terminaría sangriento.

Las cámaras de “Ventaneando” estuvieron en “La Casa del Terror”, en la Ciudad de México, y captaron el momento en que la productora de la próxima bioserie de Gloria Trevi, salió corriendo porque había sufrido un accidente.

Y es que Estrada traía la cabeza sangrando porque le cayó un crucifijo encima y que formaba parte de la utilería, según se explicó en el programa, lo que hizo que su cabeza sangrara en abundancia, causando mucha impresión, tanto en los reporteros como en la misma productora.


Daniel Bisogno bromea con el accidente y le dice “Carrie” a Carla Estrada

Tras presentar la noticia en el programa de TV Azteca, Daniel Bisogno comentó que Carla Estrada bien podría ser parte de la atracción, ya que era impresionante como se veía con la sangre en la cabeza, muy similar a “Carrie White”, de la película de terror, “Carrie”.

La neta sí crees que es parte del espectáculo. ‘Carrie’, 20 años después… que quede en la frente, la cruz, marcada como la de ceniza, pero para siempre… imagínate”, dijo el periodista.

También te podría interesar: Carla Estrada "iba a ver al rato" a Magda Rodríguez.

Mientras que sus compañeros destacaron que si Carla Estrada quería vivir el terror yendo a la nueva atracción, había logrado su cometido.

Anteriormente, Daniel había bromeado con que Dios había castigado a Carla Estrada por haber hecho la telenovela “Lazos de Amor”, protagonizada por Lucero, en 1995.

Noticia a partir del minuto 01:20







En esta nota