Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gloria Trevi

Inicia el Casting para la serie de Gloria Trevi

Para poder participar, se deberá hacer un pre-registro en el sitio gloriaelcasting.com.

Tijuana BC.- Si te pareces a Gloria Trevi, desde adolescente a su edad adulta, esta podría ser la oportunidad de interpretarla para la serie que la productora Carla Estrada hará sobre su vida.

Esta mañana, Televisa dio a conocer que todas las mujeres interesadas en ponerse en la piel de la famosa cantante regiomontana, deberán acudir a las instalaciones de la televisora en Ciudad de México.

¿En dónde se realizará el casting?

El casting se realizará el próximo miércoles 27 de octubre en avenida Chapultepec 32, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la capital mexicana.

En esta convocatoria podrán participar todas las interesadas, en un rango de edad de 14 a 30 años, con talento o facilidad para actuar y cantar, y deseen formar parte de la serie biográfica.

¿Qué necesito para participar?

Para poder participar, se deberá hacer un pre-registro en el sitio gloriaelcasting.com; luego de llenar el formulario, se genera un número de folio y ese será requisito indispensable para tener la oportunidad de acudir a este casting.

La productora Carla Estrada además de exitosas telenovelas, de manera produjo las series biográficas de Joan Sebastian y Silvia Pinal.

En esta nota