Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ben Affleck

Por qué "Bennifer" está destinada a durar; JLo y Affleck continúan relación, solo que mejor

Los últimos días ya son mas fuertes los rumores sobre una posible relación sentimental entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, quienes han sido vistos juntos en repetidas ocasiones, dejando que los medios los fotografién, demostrando así que su relación está en un nivel mucho más maduro que la primera vez. 

ESTADOS UNIDOS.- Hay una larga lista de acciones que hace cuestionarse a los seguidores de la pareja formada por Ben Affleck y Jennifer Lopez sobre una posible reconciliación entre los artistas de Hollywood.

Han pasado más de 17 años desde que el representante de López confirmó sin ceremonias los rumores de que el compromiso de la pareja había terminado, regresando a su estuche el gran diamante rosa de 1.2 millones que le obsequió Affleck, poco después de declarar a Associated Press en el Festival de Cine de Sundance 2004, "Todo va bien. Estamos bien".

"Todo va bien. Estamos bien".  Ben Affleck.

Sin embargo, aparentemente no había sido genial por un tiempo, el dúo había cancelado previamente sus planes tentativos para una boda en septiembre de 2003. En cambio, Jennifer López se convirtió en la mujer de Marc Anthony el 05 de junio de 2004, su tercer viaje por el pasillo al altar.

El Imparcial: imagen de artículo

Pero en una entrevista para la revista Vanity Fair del 2011, Lopez admitió que estaba "desconsolada" porque no funcionó con Affleck. "Tenía muchas esperanzas y sueños", afirmó la cantante.

Para entonces, su matrimonio con Anthony estaba en crisis, López admitió en la entrevista que era "cada vez más difícil" equilibrar sus horarios. El 15 de julio anunciaron su separación y ella le dijo a la revista el 20 de julio, antes de que el número llegara a prensa, "Esta fue la decisión más difícil que he tenido que enfrentar. Realmente quería que esta familia funcionara", expresó JLo.

En otra intervención con el medio de comunicación HuffPost Live en 2015, Jennifer se refirió al romance vertiginoso de ella y Affleck como "una relación de alto perfil que se derrumbó de una manera realmente mala" en medio de un punto de carrera realmente bajo para ella.

Sin embargo la actriz y cantante siempre ha dicho que no se arrepiente. "Creo que lo haría todo de nuevo. Realmente lo haría. Incluso la parte de la relación. Siento que todo es parte de tu historia y tu viaje y está destinado a ser y te ayuda a crecer si estás dispuesto a mirarlo, y yo estoy dispuesto a mirar", externó.


El Imparcial: imagen de artículo

SEIS AÑOS DESPUÉS

Los años han pasado y la historia parece repetirse, pero en esta ocasión no será tan sencillo como en los cuentos de hadas, hay cinco hijos entre ellos, son mayores, más sabios y no les importa lo que los medios de comunicación tenga que decir sobre su reunión romántica.

Ahora la pareja está más capacitada para responder los cuestionamientos de la prensa internacional, no como cuando eran jóvenes y solo un imán para los paparazzis.

Sin duda los encargados de los principales portales de noticias de espectáculos no imaginan a los Affleck transmitiendo sus momentos más privados en vivo, como el ex prometido de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, quien a menudo se enorgullecía de hacerlo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota