Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Famosos

Esta condición puso Marc Anthony para aprobar romance entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

A pesar de que Marc Anthony acepta que Jennifer Lopez se mude y aleje a los niños de su lado, fuentes cercanas a la intérprete afirmaron al portal ‘Entertainment Tonigth’, la petición de Marc a JLo.

Ciudad de México.- La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck está a punto de dar un paso importante luego de revelarse que la cantante dejará Miami para mudarse a Los Ángeles y poder estar cerca del actor.

Ante este escenario, ha trascendido que ‘La Diva del Bronx’ ha solicitado la autorización de Marc Anthony, padre de sus hijos, para cambiar de domicilio por lo que el salsero únicamente habría puesto una condición.

A pesar de que el padre de los mellizos Emma y Maximilian, de 13 años, acepta que Lopez se mude y aleje a los niños de su lado, fuentes cercanas a la intérprete de “No me ames” afirmaron al portal ‘Entertainment Tonigth’, la petición de Marc a JLo.

Quiere que JLo sea feliz

“Marc solo quiere que Jen esté feliz y satisfecha. Siempre que Ben haga felices a ella y a sus hijos, tiene el sello de aprobación de Marc”, aseveró la fuente el entrevistado.

Se espera que sea hasta el otoño cuando Jennifer se mude con los adolescentes a Los Ángeles, asegurándose de que ambos estén inscritos en la escuela. Sin embargo, este verano, JLo pasará la mayor de tiempo en la costa oeste, aunque su mudanza definitiva no se dará sino en un par de meses.

Aún no se sabe si la también empresaria comprará una mansión o vivirá en la misma casa que Affleck, ubicada en Brentwood, por lo pronto, ha trascendido de buena fuente que Marc no será un impedimento para que Ben y Jen continúen con la segunda parte del amor que interrumpieron en el 2004.

En esta nota