Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / JLo

Mhoni Vidente predice bebé para Ben Affleck y JLo

La astróloga asegura que el amor resurgió entre ambos y tendrán otro hijo para este año.

ESTADOS UNIDOS.- Mhoni Vidente está segura que la reconciliación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez es más que un hecho, tan así que pronto tendrán otro bebé.

La astróloga aseguró que la Reina del Bronx y el intérprete de “Batman” pronto darán a conocer que se convertirán en padres, luego del romántico fin de semana esquiando en Montana.

En su más reciente lectura, la pitonisa vio que pronto recibirán un nuevo retoño a través de un vientre de alquiler.

Sí veo un recalentando con ellos, la carta de los amantes, entre JLO Y Ben, que tendrán una relación más duradera, ya los veo viviendo juntos y próximamente ella quiere tener otro hijo más por medio de alquiler de vientre. Ella quiere ser madre otra vez”, comentó Mhoni Vidente.

“Yo la veo que ahora sí se le hará embarazarse de Ben Affleck. La segunda es la vencida con Ben. Y yo creo que se queda con él, ya madura la relación”, expresó la famosa.

“JLO Y BEN AFFLECK NUNCA DEJARON DE AMARSE”: MHONI VIDENTE

Mhoni también aseguró que el amor de JLo y Ben Affleck jamás se apagó a pesar de los años, a pesar de que ella se comprometió con Álex Rodríguez y el actor estuvo casado con Jennifer Garner de 2005 a 2018.

“Anduvieron hace 17 años que aquí Ben Affleck la viene dejando por culpa de su mamá, la mamá era muy racista y no quería que anduviera con alguna latina”, afirmó la experta.

“Por eso después, Ben Affleck se casa con Jennifer Garner y hace que corte con JLo, que estaba enamoradísima, dicen que cayó en depresión. La pesca después Marc Anthony, tienen a los gemelos, pero ella jamás lo pudo olvidar”, expresó Mhoni.

Según Mhoni, el amor entre Ben y JLo renació a principios de año, cuando la cantante seguía comprometida con Rodríguez.

“Los veo juntos desde febrero o marzo comenzaron a salir y están hablando de cuestiones amorosas y aquí a Alex Rodriguez ya le dieron los celos. Empezó a hablar”.

En esta nota